Benzema celebra su gol con el Real Madrid

Benzema celebra su gol con el Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Ningún equipo de La Liga se le resiste a Benzema

1 septiembre, 2018 22:05

Noticias relacionadas

El delantero francés sigue de dulce. Su facilidad para ver puerta se está viendo reflejada en los primeros partidos de La Liga, el Leganés ha sido su última víctima. Con ese gol, el ariete ha marcado al menos un gol a los 33 equipos del campeonato nacional a los que se ha enfrentado desde que llegó al club blanco, y ya van nueve años. Un '9' que a parte de calidad y técnica, tiene mucho gol como demuestran sus registros.

Desde que llegó al club, ha sido titular indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por la entidad merengue. Y no es para menos, sus cifras goleadoras siguen aumentando, en Champions League está en el top 5 de delanteros en activo que más han visto puerta. En la competición doméstica sigue aumentando su efectividad, donde ya está con cuatro dianas en tan solo tres jornadas.

 A pesar de las críticas, Benzema sigue demostrando su olfato goleador, Girona y Leganés eran los únicos dos equipos que faltaban en su lista, y en tan solo seis semanas ha perforado primero la portería de Bono y este sábado a Cuellar. El VAR fue protagonista en su tanto a los pepineros, ya que dio validez a su remate de cabeza, anteriormente anulado por el colegiado.

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol REUTERS

La gran temporada del francés

Esta campaña puede ser histórica para Benzema. Sus cifras anotadoras y su aumento de nivel hacen del delantero galo un jugador clave para Julen Lopetegui. A pesar de no acabar con muchos tantos la temporada pasada, tanto en semifinales como en la final de Kiev, fue protagonista anotando 3 goles en dos partidos. 

Este año, además de jugar para los compañeros, tiene la mirilla apuntando a la portería rival y lo demuestra con pocos tiros a puerta pero con una efectividad asombrosa. Una temporada que puede ser recordada para los aficionados del Real Madrid.