El PSG ha conseguido una nueva victoria en la Ligue-1. Venció este sábado por 2-4 al Nimes Olympique en un partido que parecía encarrilado pero que se le complicó y mucho durante la segunda mitad. Uno de los mejores del cuadro parisino fue Neymar. El brasileño abrió la lata en el minuto 36 y dejó una imagen que dará que hablar.

El '10' del conjunto francés remató con la zurda un pase de Meunier y consiguió el primer tanto para su equipo. En ese momento, Neymar se salió de los límites del terreno de juego para celebrar el tanto. Se dirigió hacia a la grada del equipo local e hizo gestos de querer llorar. Esa celebración tiene su explicación.

Los hinchas del Nimes habían colocado detrás de la portería donde marcó el delantero una pancarta criticando la actitud 'llorona' del brasileño. Neymar no tardó mucho en vengarse de ellos y aprovechó su tanto para burlarse de esos aficionados que se metían con él por, según ellos, gesticular mucho cuando le hacen una falta.

Neymar celebra su gol ante el Nimes Olympique imitando los gestos de burla de los hinchas rivales

Tres puntos más para seguir líderes

Ese gol de Neymar fue el primero de los cuatro que marcó el PSG en su victoria ante el Nimes Olympique en la cuarta jornada de la liga francesa. El brasileño fue el encargado de marcar el primer gol del encuentro y Di María, justo antes del descanso, abrió brecha en el marcador gracias a un disparo lejano imposible para el portero local.

Les Gators no se rindieron y consiguieron empatar el partido en la segunda parte. Antonin Bobichon en el minuto 63 y Savanier en el 71' pusieron las tablas en el electrónico y metieron el miedo en el cuerpo a los parisinos. En ese momento, los de Tuchel reaccionaron y consiguieron llevarse los tres puntos a la capital de Francia gracias a los goles de Mbappé y de Cavani. Una nueva victoria para mantenerse en el liderato.

Noticias relacionadas