Mourinho, durante un partido del Manchester United

Mourinho, durante un partido del Manchester United

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mourinho se acuerda del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo

1 septiembre, 2018 17:56

Noticias relacionadas

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League, celebrado el pasado jueves en el Forum Grimaldi de Mónaco, deparó varios grupos de lo más complicados como en el que quedó encuadrado el Valencia. El Grupo H está formado además de por los ches por la Juventus, el Manchester United y el Young Boys.

Sobre esto ha hablado Mourinho en comparecencia ante los medios de comunicación. el técnico de los diablos rojos se ha referido en primer lugar al regreso de Cristiano Ronaldo al Teatro de los Sueños. "Creo que Cristiano quiere volver. Con el Real Madrid también le agradaba regresar a Old Trafford, pero seguro que estará más feliz si marca y gana el partido", ha señalado el portugués.

Al respecto de la vuelta del ahora '7' bianconero a la casa del Manchester United y la acogida que le brindarán los hinchas del conjunto inglés, José Mourinho ha asegurado que será épica. "Nuestros hinchas reaccionarán ante su presencia de manera positiva. Siempre o han hecho y es algo que honra a nuestros aficionados ", ha asegurado The Special One.

Cristiano se lamenta de una ocasión con la Juventus

Cristiano se lamenta de una ocasión con la Juventus Reuters

El equipo de Manchester no lo tendrá nada fácil para conseguir el billete para los octavos de final de la máxima competición continental a nivel de clubes. Mourinho lo sabe y así se lo ha hecho saber a todos en rueda de prensa. "Es difícil para nosotros, pero también para ellos. Es un grupo muy difícil con uno de los grandes candidatos para llegar a la final, un equipo que ha hecho una gran inversión", ha apuntado el estratega luso.

Así, el exentrenador de Inter de Milán o Real Madrid ha puesto de relieve que uno de los grandes favoritos a relevar en lo más alto del olimpo del fútbol continental a los blancos es la Juventus. Pero, además, también ha hablado de el conjunto che: "El Valencia es también uno de los cuatro mejores equipos de España y eso lo dice todo".