Jesé Rodríguez entrena con el PSG. Foto: Twitter (@JeseRodriguez10)

Jesé Rodríguez entrena con el PSG. Foto: Twitter (@JeseRodriguez10)

Fútbol FICHAJES

El motivo por el que el Nantes acabó descartando el fichaje de Jesé

1 septiembre, 2018 14:12

Noticias relacionadas

Jesé Rodríguez estuvo muy cerca de dejar de ser jugador del París Saint-Germain para volver a salir cedido a otro club. Esta vez, su destino iba a ser el Nantes, del que se informó que estaba interesado en hacerse con los servicios del canario en las horas previas al cierre del mercado. No obstante, según ha informado RMC Sport, el club decidió cancelar la operación.

El principal motivo, tal y como ha revelado dicho medio, ha sido que finalmente Diego Carlos no puso rumbo al Zenit. Esto fue suficiente para que el Nantes tomase la decisión de no fichar a Jesé de cara a la nueva temporada, por lo que el extremo español continuará vinculado al PSG hasta el mercado de invierno.

Por su parte, el vigente campeón de la Ligue 1 tampoco contará con el jugador durante el nuevo curso. Y es que desde que salió del Real Madrid para poner rumbo a Francia, no ha conseguido reencontrarse con su mejor versión, a raíz de la lesión de rodilla que sufrió en un partido de Champions contra el Schalke 04.

Jesé, con el Stoke City. Foto stokecityfc.com

Jesé, con el Stoke City. Foto stokecityfc.com

Desde entonces, el PSG ha dado la oportunidad a Jesé de poder recuperar su nivel tanto en Las Palmas como en el Stoke City, en calidad de cedido en ambas ocasiones. Sin embargo, sus actuaciones y su rendimiento no han superado las expectativas, por lo que tendrá que esperar al interés de otro club para volver a vestirse de corto.

Por tanto, el canario seguirá llevando a cabo las sesiones de entrenamiento pertinentes, para no perder el estado de forma y poder llegar de la mejor manera a su nuevo equipo. El futbolista da muestras en sus perfiles de las redes sociales que sigue en activo deportivamente, y su futuro futbolístico podría resolverse en el próximo mercado invernal, a la espera de conocer a su siguiente pretendiente.