Vinicius deja atrás a un rival

Vinicius deja atrás a un rival

Fútbol REAL MADRID

El mensaje de Vinicius que causa furor en la afición del Madrid

1 septiembre, 2018 11:17

Noticias relacionadas

Vinicius Jr. es uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes del Real Madrid. El club merengue se hizo con los servicios del joven brasileño de cara a la temporada 2017/2018, pese a que militó en las filas del Flamengo brasileño. El atacante no decepcionó y ya es uno más en la plantilla dirigida por Julen Lopetegui.

Durante el transcurso de la pretemporada, Vinicius ha sido una de las grandes revelaciones del equipo blanco. En los minutos que se le ha visto sobre los terrenos de juego, ha dejado muy buenas sensaciones, dando muestras de su indiscutible calidad y capacidad para desbordar y dejar a los rivales atrás.

Esto ha provocado que la afición madridista muestre su ilusión por ver jugar a la gran promesa del fútbol, ya que desde su participación en el Trofeo Santiago Bernabéu, no ha vuelto a entrar en los planes de Lopetegui. No obstante, el brasileño no pierde la esperanza, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Twitter, emitiendo un mensaje con una sola palabra: "Fe".

En la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid, Vinicius no pudo disponer de minutos, ante la elección de Lopetegui por Mayoral como revulsivo. A esto hay que añadir que en las dos jornadas de La Liga disputadas hasta el momento, el Madrid lleva pleno de victorias, pero todavía no se ha visto al '28' blanco vestido de corto.

Ante su situación en el equipo, el técnico merengue ha transmitido un mensaje de tranquilidad, asegurando que se irá analizando el proceso de evolución del jugador y que contará con sus servicios cuando esté presente en una convocatoria. De hecho, el debut oficial de Vinicius con la camiseta madridista ha sido con el Castilla, en el que dejó buenas sensaciones y algún detalle técnico.

Por tanto, la salida de Mayoral y el regreso de Mariano, harán que el joven brasileño tenga que esperar con paciencia a que Julen le de entrada en una lista. Mientras tanto, Solari está encantado de contar con él en el filial, y asegura hacer todo lo que está en su mano para facilitar su adaptación a la plantilla y al juego del equipo.