Gareth Bale, presionado por dos jugadores del Leganés

Gareth Bale, presionado por dos jugadores del Leganés EFE

Fútbol LA LIGA

Las estadísticas de Bale y Benzema que hacen olvidar a Cristiano

1 septiembre, 2018 23:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue demostrando que está lleno de gol. Este sábado ha derrotado al Leganés por 4-1, donde Benzema y Bale han contribuido al marcador, con dos goles y uno respectivamente. El extremo galés ha marcado tres goles en tres jornadas, uno a cada equipo que se ha enfrentado, mientras que Karim Benzema ha visto puerta frente al Girona, donde perforó en dos ocasiones las redes de Montilivi.

Entre el delantero galo y Gareth Bale llevan 16 remates en La Liga 2018/2019, en los que diez fueron a puerta y han anotado la friolera de siete goles. Un dato que deja en evidencia a Cristiano Ronaldo, que en sus tres primeros choques en la Serie A ha realizado 17 remates, uno más que la dupla madridista, en los que no ha conseguido anotar ningún gol. La eficacia merengue esta demostrando que el gol nunca se ha ido del Santiago Bernabéu.

Tras la marcha del jugador luso, su cifra de goles era una de las mayores preocupaciones de la afición. Pero esa responsabilidad ha caído en buenas manos, ya que en tan solo tres partidos del campeonato nacional, el conjunto blanco ha anotado 10 goles. El liderazgo de Bale y su nueva función demuestran que el '11' está entre los mejores jugadores del mundo, anotando y jugando mejor que el exdelantero blanco.

Karim Benzema celebra un gol

Karim Benzema celebra un gol REUTERS

La BBA destrona a Cristiano

En tan solo tres jornadas, el Real Madrid de Julen Lopetegui ha demostrado que el gol va a ser una seña de identidad de este proyecto. Tanto el '9' como el '11' nunca habían empezado con esos registros de efectividad al inicio de La Liga, algo que demuestra la gran pretemporada que han realizado, enchufados desde el primer día y comprendiendo su nuevo rol a la perfección. Los goles de Benzema y Bale, hacen olvidar más rápido a Cristiano.