Courtois calienta antes del Girona - Real Madrid

Courtois calienta antes del Girona - Real Madrid ALBERT GEA Thomson Reuters

Fútbol LA LIGA

Courtois, novedad en el once del Real Madrid ante el Leganés

1 septiembre, 2018 19:31

Alineación del Real Madrid ante el Leganés

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui vuelve a hacer cambios en su once titular. Hasta el momento no ha repetido equipo inicial en los cuatro partidos oficiales de la temporada 2018/2019. La principal novedad para recibir al Leganés en el Santiago Bernabéu es la entrada de Courtois bajo los tres palos. El internacional belga debuta con la elástica madridista después de varios años soñando con defender el escudo blanco.

Otra de las grandes novedades de la alineación del conjunto merengue es la titularidad de Modric, primera del nuevo curso. El centrocampista croata fue el último en incorporarse a la pretemporada después de su sobresaliente Mundial de Rusia y el técnico vasco ha preferido irle dando minutos de forma paulatina. Pero ya ha llegado su momento. El que sale del once inicial es Isco, quien deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.

En defensa también hay novedades. Varane regresa al equipo titular después de ser suplente en los dos primeros partidos de La Liga. El central francés sí que fue de la partida en la Supercopa de Europa. Formará pareja en la zaga con el capitán Sergio Ramos. En los laterales repiten Carvajal y Marcelo. El brasileño ha estado en el punto de mira después de ser cambiado contra el Girona, un cambio que muchos vieron como que Lopetegui le dejaba señalado por los errores en defensa.

La BBA del Real Madrid, en acción

La BBA del Real Madrid, en acción

Los que no se mueven del once titular son Bale, Benzema y Asensio. La BBA ha iniciado la temporada en un excelente estado de forma y ha dejado en el olvido a la famosa y extinta BBC. Marco Asensio se asienta como una pieza muy importante en los planes del entrenador madridista. 

Once titular

El equipo inicial que presenta el Real Madrid este sábado 1 de septiembre en el Santiago Bernabéu contra el Leganés lo forman: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Asensio.