Courtois calienta en el Santiago Bernabéu

Courtois calienta en el Santiago Bernabéu EFE

Fútbol LA LIGA

Courtois: "Keylor y yo competimos pero nos llevamos muy bien"

1 septiembre, 2018 22:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha derrotado al Leganés en la tercera jornada de La Liga, donde ha habido varios protagonistas. En la portería, a diferencia de los dos últimos partidos ligueros, ha sido Thibaut Courtois el arquero titular. El belga ya sabe lo que es debutar con el equipo merengue y donde ha cumplido las expectativas, con poco trabajo a lo largo de un partido dominado de principio a fin por el conjunto de Julen Lopetegui.

Courtois: "Muy feliz por el debut y por jugar en el mejor equipo del mundo"

Después del encuentro, el belga ha atendido a los micrófonos a pie de campo y ha admitido que "hay que seguir así, compitiendo al máximo, eso será bueno para nosotros". A pesar del poco peligro que creó el conjunto pepinero, marcó un gol que sirvió para empatar el encuentro, a lo que ha confirmado que el penalti "va bien chutado, luego en otros tiros me sentí bien, con los pies también me sentí muy cómodo".

Otro de los temas calientes es su competencia con Keylor Navas para lograr la titularidad. El mejor guardameta del Mundial de Rusia admite que su relación "está muy bien, la prensa quiere vender lo contrario porque competimos, pero nos llevamos muy bien, incluso con Kiko. Somos tres porterazos". La portería del equipo blanco tiene cuerda para rato.

Courtois detiene un balón

Courtois detiene un balón EFE

Las palabras de Lopetegui

Respecto a su titularidad, el '25' confirmó que el técnico vasco ya se lo comunicó  "delante de los dos". Cree que esa situación "es lo mejor. Así te puedes preparar bien para el partido. Los dos estamos entrenando muy bien. Yo estaba listo y estaba entrenando bien pero es el míster el que elige. El míster nunca se va a equivocar porque tiene tres porterazos". 

El Santiago Bernabéu ha aclamado a uno de sus fichajes nada más tocar su primer balón, y deja claro que para él es "increíble debutar con el mejor equipo del mundo, estaba trabajando muy duro para este momento". Un debut que finaliza con victoria y buenas sensaciones.