Coentrao jugará en el Rio Ave tras desvincularse del Real Madrid. El futbolista tuvo sus más y sus menos con el club blanco ya que no solo quería la carta de libertad, sino también cobrar la totalidad del dinero que le restaba de cobrar de su contrato. Pese a que todo apuntaba a que acabaría volviendo al Sporting de Portugal, el lateral ha acabado regresando a sus orígenes.

Después de confirmarse su vuelta al Rio Ave, el defensa luso ha hablado con Record sobre todo lo sucedido. Fabio Coentrao ha señalado que esperó un guiño del conjunto lisboeta, pero que este no se acabó produciendo. "Esperé hasta el 31 una llamada del club por el que lo dio todo el año pasado y recibí cero llamadas. Es triste", ha afirmado el futbolista.

Tras esto, también tuvo tiempo de acordarse del contrato con el Real Madrid, aunque siguió sin citar ningún nombre. "Después de esto, pensé que necesitaba ser feliz y perdí mucho dinero para obtener esta felicidad en un club que siempre fue correcto y fiel conmigo", ha señalado tras abandonar el Real Madrid de forma definitiva a sus 30 años.

Fabio Coentrao, nuevo jugador del Rio Ave

El jugador ha seguido por esta línea al señalar que "no hay dinero que pague esta felicidad". "Nací pobre, no me importa morir pobre", ha afirmado a continuación Fabio Coentrao. Un futbolista diferente, que se guía por unos parámetros diferentes al resto, pero que incluso logró, momentáneamente, quitar el puesto en el once titular madridista a Marcelo.

Un verano atípico

A lo largo de los últimos meses, Fabio Coentrao ha sido noticia por su ausencia en los entrenamientos, su mensaje en redes sociales en el que se le veía ejercitándose en la Ciudad Real Madrid y también después de que se conociese que su embarcación había salvado a quince pescadores cuyo barco estaba hundiéndose a 18 kilómetros de la costa.

Noticias relacionadas