Penalti sobre Marco Asensio

Penalti sobre Marco Asensio

Fútbol LA LIGA

Claro penalti a favor del Real Madrid sobre Asensio

1 septiembre, 2018 22:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid cerró la goleada frente al Leganés con un clamoroso penalti, que el capitán ha convertido con una tranquilidad pasmosa. El conjunto de Julen Lopetegui sigue demostrando que el nivel de juego ha aumentado y es un equipo firme y con calidad. Con 3-1 en el marcador, Marco Asensio era fuertemente derrumbado en el área y el árbitro aragonés no dudo ni un instante en señalar la pena máxima.

Penalti sobre Marco Asensio

Penalti sobre Marco Asensio

El balear estaba completando un gran partido, en el que solo le faltó el premio del gol, pero ayudó a su equipo ha aumentar la renta de tantos frente al conjunto de Pellegrino. El '20' desbordó, y justo cuando iba a poner el centro, fue trabado por detrás, dando sin lugar a dudad, a un penalti claro. El defensor no pudo detener la zancada de Asensio, que fue una pesadilla para los rivales por esa banda izquierda.

No es el primer penalti que hacen al joven futbolista español, que en Montilivi fue derribado en dos ocasiones, dando pasó a los goles de Sergio Ramos y Benzema desde los once metros. Esto habla del peligro que genera Asensio cada vez que pisa el área rival. Con tres penaltis, ningún jugador ha recibido más penaltis que él en lo que va de Liga.

Penalti sobre Marco Asensio

Penalti sobre Marco Asensio

Asensio, una estrella con brillo propio 

El número '20' sigue de dulce. Su aportación goleadora no es la de otras temporadas, pero su generación de juego ha aumentado con creces, haciendo más peligroso el ataque del equipo merengue. Los rivales ya tienen como una pesadilla las andaduras de Asensio por el campo de ataque. 

Tras estas buenas actuaciones, queda claro el salto de calidad del balear, que ya está preparado para ser un fijo en los onces del técnico vasco. En los cuatro partidos oficiales ha estado desde el inicio, y solo en dos ha acabado en el banquillo.