Mbappé celebra uno de los goles que marcó ante el Guingamp. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé celebra uno de los goles que marcó ante el Guingamp. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol LA LIGA

Carrillo: "He visto fotos de Mbappé con la camiseta del Madrid"

1 septiembre, 2018 11:39

Noticias relacionadas

El Leganés visitará el Santiago Bernabéu este sábado 1 de septiembre para enfrentarse al Real Madrid en la tercera jornada de La Liga. En la previa del duelo, Guido Carrillo, ariete del conjunto pepinero, ha hablado en una entrevista para MARCA sobre qué espera del partido y también de algunos de los nombres de los futbolistas más destacados.

Entre ellos, el que más ha mencionado ha sido el de Kylian Mbappé. El joven atacante del Paris Saint-Germain ya tiene un Mundial a sus espaldas con tan solo 19 años, algo digno de elogio para Carrillo: "No me sorprendió que saliese campeón en Rusia, va a estar entre los tres mejores jugadores del mundo, si es que no lo está ya".

Aprovechando que Mbappé se había convertido en el objeto de debate, el delantero del Leganés fue preguntado sobre las especulaciones que le situaban como nuevo jugador del conjunto merengue, a lo que respondió: "Él trataba de no hablar mucho del asunto, son decisiones personales y es feliz en el PSG".

Mbappé, dribla a un defensor.

Mbappé, dribla a un defensor. Reuters

Además, también salió la relucir el tema del potencial ofensivo de los blancos, y Carrillo lo tuvo claro en su respuesta: "Indudablemente la competencia pudo ser uno de los motivos por lo que se echó para atrás, pero son motivos propios, es difícil saber si eso fue definitivo o no".

Finalmente, al mencionar que Mbappé era madridista, el atacante del equipo de Butarque contestó: "Sí que lo es, he visto fotos suyas con la camiseta del Madrid, ha admirado siempre a Cristiano Ronaldo". Y es que Kylian goza del privilegio de haberse podido fotografiar con el astro portugués, además de conservar camisetas suyas de su etapa vestido de blanco.

Finalmente, sobre la comparación del '7' del club parisino con Ronaldo Nazario, Carrillo manifestó que "Mbappé es más de empezar desde atrás, se asemeja más a Henry, aunque ambos tienen gran habilidad en el desborde y salida con el balón". De esta manera, Carrillo ha mostrado todos sus elogios a la estrella francesa, al que espera ver en lo más alto del podio dentro de muy poco.