El Real Madrid ha vencido este sábado por 4-1 al Leganés en la tercera jornada de La Liga. Un gran triunfo del equipo blanco que ha sumado nueve puntos de nueve posibles. Un comienzo ilusionante el de los merengues que permite soñar a los madridistas con volver a conquistar el título liguero. Sobre todo esto habló Emilio Butragueño en Realmadrid TV.

Sobre el encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu, Butragueño aseguró que el Madrid ha sido "muy superior" ante un equipo "que sabe defender". "Pero hemos realizado muy buen partido desde la parte de atrás y estamos muy contentos con la dinámica del equipo", añadió.

El director de Relaciones Institucionales del club blanco se refirió a uno de los protagonistas del encuentro, Gareth Bale. "Bale es muy importante para nosotros, su contribución ofensiva es notable. Tiene muchos recursos y va a ser muy importante para nosotros", dijo sobre el autor del primer gol del partido.

Karim Benzema celebra un gol REUTERS

También tuvo buenas palabras para Benzema. El francés anotó dos goles al conjunto pepinero y ya ha conseguido marcar a todos sus rivales en el torneo doméstico. "Benzema realiza una gran labor, ha marcado dos goles, el segundo ha sido una preciosidad, un gol de mucha categoría", expresó el Buitre.

"Venir al Santiago Bernabéu es venir a ver cosas deslumbrantes, los jugadores nos sorprenden. Sergio -Ramos- ha tirado con mucha confianza, es un gran líder", comento Emilio Butragueño al ser preguntado sobre la actuación del capitán del equipo blanco en el duelo de este sábado.

Estado de la plantilla

Cuestionado sobre la próxima ventana de selecciones, Butragueño aseguró que "se quedan pocos jugadores, son muy buenos y los llaman, que vuelvan sanos porque el calendario es muy exigente". Por último, habló sobre la plantilla del Real Madrid para esta temporada y Butragueño se mostró confiante. "Para jugar cada tres días tenemos que tener una gran plantilla como la nuestra", sentenció.

Noticias relacionadas