Ronaldo Nazario y Florentino Pérez

Ronaldo Nazario y Florentino Pérez Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo: "Sin Cristiano el Real Madrid es igual de favorito"

La leyenda blanca analizó tras el sorteo de Champions la actualidad merengue y habló sobre el portugués, Neymar y Vinicius, entre otros.

31 agosto, 2018 09:22

Ronaldo Nazario fue uno de los protagonistas que se dejaron ver por la gala UEFA este jueves. La leyenda brasileña, en medio de los rumores de la compra del Valladolid, habló ante los medios y trató diversas temas de actualidad.

Sobre la salida de Cristiano no cree que vaya a afectar al club blanco: "¿El Real Madrid menos favorito sin Cristiano? No, lo veo favorito igual. Si tiene que haber un favorito ese es el Real Madrid y más después de haber ganado cuatro de las últimas cinco Champions", dijo. Eso sí, entiende su marcha: "Perfectamente. No hay duda de lo que quería. Buscaba cambiar de aires y tiene todo el derecho de hacerlo. El madridismo siempre va a estar muy agradecido a Ronaldo", añadió.

Interés en Neymar

También habló de Neymar y el interés del Madrid: "No está tan claro. Leo mucho pero nadie del Real Madrid deja claro ese interés. Todos los buenos jugadores interesan. Nueve de diez equipos querrán a Neymar. No creo que haya habido un intento de ficharle. No se puede jugar con la emoción de la gente. No es viable y no ha habido intento, pero hablo desde fuera", explicó.

Neymar y Mbappé entrenan con el PSG

Neymar y Mbappé entrenan con el PSG Reuters

El futuro de Vinicius y Rodrygo

La llegada de Mariano al Real Madrid podría afectar a Vinicius, pero confía en su compatriota: "No lo sé. La temporada es larga y se juegan muchos partidos. Todos van a tener espacio y tiempo. Vinícius es un joven talento que tiene que crecer y evolucionar". De otro brasileño, Rodrygom habló también: "Es bueno, pero el mercado ha cambiado. Se buscan jugadores jóvenes y no sólo el Real Madrid, que ha hecho los dos mejores movimientos con Vinícius y Rodrygo. Cada vez se ficha más jóvenes y lo cierto es que triunfan cada vez más jóvenes. Hay mucho dinero y hay que fichar pronto. Si no lo compras tú, va otro y lo compra. El Real Madrid lo esta haciendo muy bien".