Mariano heredará el '7' de Cristiano Ronaldo

Mariano heredará el '7' de Cristiano Ronaldo

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid hace oficial que Mariano llevará el '7' de Cristiano

31 agosto, 2018 13:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha cerrado la plantilla para esta temporada y solo falta que aclare cuáles serán los dorsales que luzcan todos los jugadores del equipo. Una de las dudas es si alguno tomará el '7' que dejó Cristiano Ronaldo. Y después de muchas especulaciones y algo de espera, quien se eche el dorsal a la espalda será Mariano.

Mariano llevará el dorsal '7' en el Real Madrid

Con Mariano hubo muchas dudas y el listado de dorsales que podía lucir estaba ya cerrado. Tras la salida de Theo y las llegadas de Courtois y Odriozola se quedaban algunos números ocupados. También había que tener en cuenta a Vinicius y por último a Reguilón. Un sinfín de nombres que han variado las posibilidades de los dorsales. 

Mariano no entiende de presión. Así lo ha demostrado tras obtener un número de leyenda en el Santiago Bernabéu. Las ganas de triunfar y volver a casa hacen al delantero ser más ambicioso. Su año en Francia han hecho que el ariete mejore su juego y su calidad, ya que su hambre de gol está intacta desde que llegó a las categorias inferiores de La Fábrica

Mariano, presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Mariano, presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Mariano se encuentra en un gran estado de forma y ya lo demostró la temporada pasada. Sin embargo, si alguno lo dudaba, las imágenes del reconocimiento médico hablan por sí solas. El atacante no ha bajado el ritmo y su fichaje estuvo entrenando con el Lyon

Su etapa en las categorías inferiores

El delantero hispano-dominicano ya demostró su valor cuando en las categorías inferiores marcaba goles y más goles. En el Castilla demostró su nivel y formó parte de la primera plantilla, donde marcó cinco goles, para solo un año más tarde destapar el tarro de las esencias en Francia.

El jugador es joven y ha salido más que rentable al Real Madrid. Ante los precios desorbitados que se están viendo en el mercado de fichajes, la entidad merengue ha demostrado saber hacer las cosas. Desde un primer momento se ha recalcado que no iba a haber ninguna locura en cuanto a traspasos y las operaciones realizadas son más que positivas.