El Real Madrid afronta este fin de semana la tercera jornada de Liga con la ambición de conseguir los tres puntos para así seguir con la senda del triunfo antes del parón de selecciones. Su rival, el Leganés, buscará su primera victoria en la competición después de solo haber sumado un punto en las dos primeras fechas. 

Por ello, Mauricio Pellegrino ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro sobre las virtudes y flaquezas de este Madrid de Lopetegui que "no es tan caótico" como lo era el de Zinedine Zidane. El preparador argentino destaca del cuadro merengue que "tiene más posesión" al contrario que la temporada pasada, que era un equipo que "no se desesperaba" si el rival le atacaba porque con dos "estilatazos te mataba".

El técnico del conjunto pepinero también tuvo palabras para el tema del día, el sorteo de los grupos de la Champions League. Modric consiguió destronar a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de la UEFA y al entrenador del Leganés le costaba afirmar si el croata era más determinante que el portugués dentro del equipo. Finalmente respondió con una reflexión: "Cuando yo jugaba Cañizares levantaba el Zamora y yo tenía la cabeza llena de chichones de despejes".

Lunin es presentado con el Leganés. Foto: cdleganes.com

Dos de los jugadores del conjunto de Butarque no podrán disputar por contrato el partido del sábado, Lunin y Óscar, dos de sus nuevos fichajes no podrán jugar ante su antiguo club, debido a unas cláusulas que el entrenador afirmó "entender el porqué" de ellas. Otra duda será la de Ezequiel, en un once que no variará mucho respecto al del pasado fin de semana según ha confirmado Pellegrino.

Lopetegui en rueda de prensa no dudó en alabar al Leganés, algo por lo que el técnico argentino se ha mostrado agradecido. Entiende que el vasco elogie el juego de su equipo, ya que han hecho "dos partidos interesantes" pero los errores cometidos en momentos clave les han condenado, en una Liga en la que cualquiera "te puede ganar". 

Noticias relacionadas