Lopetegui: Queremos ganar esta Liga

Lopetegui: "Queremos ganar esta Liga"

Fútbol LA LIGA

Lopetegui: "La plantilla está cerrada; Mayoral tiene la ilusión de salir"

31 agosto, 2018 10:44

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui ha hablado en rueda de prensa antes del choque frente al Leganés, después de dos victorias consecutivas, el entrenador vasco desea seguir con la buena racha y obtener los tres puntos que permiten al conjunto merengue seguir en cabeza de la clasificación. 

Respecto a las preguntas sobre la gala de la UEFA, no ha dado importancia a la ausencia de CristianocRonaldo. El técnico se ha limitado a felicitar a sus jugadores por los galardones individuales pero su principal preferencia es ganar al Leganés en el Santiago Bernabéu.

El equipo tiene margen de mejora

"Creo que estamos dando pasos adelante, pero no tengo ninguna duda de que debemos seguir avanzando y mejorando en muchas cuestiones como todos a estas alturas de la temporada".

Julen Lopetegui: "La plantilla está cerrada; Mayoral tiene la ilusión de salir"

Las declaraciones de Mendes

"No entro a opinar sobre las declaraciones de Mendes. Solo puedo decir que Luka Modric ha hecho méritos para recibir el premio de mejor jugador de la UEFA, aunque no soy muy dado a los premios individual".

La plantilla se cierra con Mariano

"Con la llegada de Mariano la plantilla queda cerrada. No esperamos movimientos de última hora. Estamos contentos con el equipo que tenemos".

La plantilla, premiada por la UEFA

"Los premios de la UEFA son una recompensa al trabajo del año pasado en la Champions, evidentemente. Eso es fruto del año pasado y se les felicita. Ahora vivimos del presente y tenemos que pensar en el Leganés y en La Liga. Nuestro premio de verdad son los tres punto".

El futuro de Mayoral

"Mayoral todavía es jugador nuestro pero tiene alternativas varias para salir y es más que probable que pueda buscar una cesión. Ha trabajado muy bien con nosotros. Mariano, si está aquí, es porque estamos encantados y le vemos preparado".

¿Keylor o Courtois?

"Mi confianza en los porteros es máxima. Solo puede jugar uno, tenemos magníficas soluciones. Iremos viendo y gestionando quién juega en cada momento según el bien del equipo. Estamos tranquilo.".

No hay portero titular

"No voy a decir quien es el portero titular o quien no lo es, tengo tres magníficas soluciones iremos viendo en cada momento cómo usarlas. El hecho de que en la Selección hiciera otra cosa, no significa que sea igual en el momento actual".

El nivel del Leganés

"El Leganés tiene un punto pero ha podido ganar los seis. Ha arrancado a nivel de sensaciones muy bien. Debemos estar preparado para que jueguen con línea de cinco o de cuatro. Es un rival bien estructurado".

La primera lista de Luis Enrique

"Lo único que puedo desearle a Luis Enrique es mucha suerte. La lista que de hoy debe ser la lista de todos. Seguro que ha trabajado muy bien".

Contento con su plantilla

"Consideramos la plantilla cerrada. Estamos contentos y sacaremos el máximo brillo de todos los jugadores que tenemos. No sería malo que el mercado se cerrara antes".

Pasa de las ausencias en la gala UEFA

"Me da mucha pereza hablar sobre la gala. Yo estoy centrado en el partido del Leganés de mañana".

La afición estará contra el Leganés

"La afición va a estar con el equipo. No tengo ninguna duda de que vanos a tener el apoyo y la energía de la afición".

La salida de Mayoral

"Mayoral tiene la ilusión de salir, incluso antes de que llegara Mariano".