La llegada de Mariano al Real Madrid puede beneficiar a varios equipos de Primera División. El hispano-dominicano llega a un conjunto en el que Borja Mayoral se había posicionado en el puesto de delantero suplente. La llegada del ex del Lyon y la competencia con Benzema puede hacer que sus minutos de juego se vean claramente afectados. 

Momento que varios equipos de La Liga están intentando aprovechar para conseguir incorporar a su equipo a un jugador que ya ha deslumbrado en las categorías inferiores de la selección española. El último en intentar su fichaje ha sido José Morales, jugador del Levante, quién ha asegurado en los micrófonos de la Cadena COPE que ha hablado personalmente con el parleño.

"He hablado con Mayoral y para él sería muy buena oportunidad el poder venir al Levante, ya que nuestro juego le puede venir muy bien", admitió el futbolista, que está siendo uno de los más destacados del comienzo liguero tras su espectacular gol frente al Betis. "Tiene que decidir él, pero aquí tendrá todos los minutos de juego que está buscando", sentenció. 

Borja Mayoral, durante un partido de pretemporada. Kena Betancur EFE

Desde su llegada a la primera plantilla madridista, Mayoral no ha podido contar con una gran cantidad de minutos. La temporada pasada, solo participó en catorce partidos ligueros, superando por poco los 300 minutos de juego. En Copa del Rey si que tuvo más protagonismo, jugando en seis encuentros. En total, anotó siete goles. Cifras considerables viendo lo poco que entró en juego. 

Se aleja de Sevilla y Betis

El delantero madridista se habría alejado de salir del feudo blanco, rumbo al Betis o al Sevilla, al no ver en ellos el interés necesario para incorporarse a sus plantillas. Asimismo, el conjunto del Sánchez Pizjuán se habría echado atrás como consecuencia de la presión recibida por sus aficionados, a los cuales no les ha sentado bien que el Madrid haya decidido ejecutar la vuelta de Mariano poco después de que llegasen a un acuerdo con el Olympique de Lyon

Noticias relacionadas