Cristiano y Mendes. Foto: gestifute.com

Cristiano y Mendes. Foto: gestifute.com

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mendes explota contra la UEFA: "Es una vergüenza que no haya ganado Cristiano"

30 agosto, 2018 19:59

Noticias relacionadas

Este jueves 30 de agosto en el Forum Grimaldi de Mónaco se llevaba a cabo una de las citas más importantes del año a nivel futbolístico, la ceremonia del sorteo de la fase de grupos Champions League 2018. En dicho acto también se otorgaban los premios a mejor jugador, centrocampista o delantero, entre otros.

Uno de estos últimos galardones es lo que ha hecho levantar la furia del agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes. La estrella portuguesa postulaba junto con Mohamed Salah y Luka Modric a ser el Mejor Jugador del Año, pero esta vez la suerte no ha caído de su parte, y se han reconocido los méritos que el croata lleva demostrando todo el año tanto con su selección como con el Real Madrid.

"El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas del campo y ahí ganó Cristiano", comenzaba declarando de manera efusiva en Record. "Marcó 15 goles, llevando al Madrid a sus espaldas y a conquistar la Champions una vez más", explicaba el manager. "Es simplemente ridículo, una vergüenza", alegaba claramente contrariado a lo ocurrido. Prosiguiendo con que "no está en duda el vencedor, que es el mejor en su posición".

El año de Modric

El futbolista merengue se hacía con el máximo premio que otorga la UEFA a un jugador gracias a su gran rendimiento. Este ha conseguido hacer historia con Croacia en el Mundial de Rusia, donde se alzó con el Balón de Oro, y con el conjunto de Concha Espina ganando su tercera Champions consecutiva. Ahora el '10' merengue quiere seguir por el camino dorado aumentando su palmarés tanto a nivel individual como en equipo.

Luka Modric, en la gala de la UEFA

Luka Modric, en la gala de la UEFA REUTERS

Los otros triunfos

Los jugadores de Julen Lopetegui han teñido Mónaco de blanco y se han hecho con casi todos los honores. Keylor Navas se hacía con el premio a mejor portero, Sergio Ramos con el de mejor defensa y Modric, además, también se ha hecho con el trofeo a mejor centrocampista.

Sin embargo, el '7' exmadridista, aunque no ha acudido a la gala, ha recibido el premio a mejor delantero. Algo que a Mendes no le ha debido de parecer suficiente, ya que lo ha pasado por alto y ha preferido criticar al hombre de este 2018.