Sergio Ramos celebra su gol tras marcar el penalti

Sergio Ramos celebra su gol tras marcar el penalti REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Keylor, Ramos, Modric y Cristiano mejores jugadores del año según la UEFA

30 agosto, 2018 18:58

Noticias relacionadas

La UEFA ha hecho oficial quienes son los ganadores de los premios a mejor jugador en cada posición. El Real Madrid partía como el equipo más laureado, al contar con seis futbolistas entre los candidatos después de continuar con la racha de triunfos que inició con la consecución de la La Undécima en Milán

La importancia de La Decimotercera

Vital importancia ha tenido la consecución de La Decimotercera en el buen devenir de los premios. El equipo dirigido por Zinedine Zidane consiguió alzarse con su tercera Champions League consecutiva al derrotar al Liverpool por 3-1 en Kiev. Una etapa dorada que ha hecho que los jugadores blancos tengan una gran representación en el Forum Grimaldi de Mónaco

Keylor Navas, mejor portero según la UEFA

El guardameta costarricense ha sido designado como el arquero número uno del año después de ser, una vez más, vital para la conquista de la Champions League bajo los tres palos del conjunto madridista. "Me siento muy orgulloso de poder dejar el nombre del Real Madrid y Costa Rica en lo más alto", ha asegurado.

Keylor Navas, mejor portero del año según UEFA

Keylor Navas, mejor portero del año según UEFA

"Para mí ellos son sumamente importantes, tenemos muy buena relación tanto dentro como fuera del campo. Estoy muy agradecido siempre a los defensas, vivimos esa intensidad. Este premio también es para ellos, ha comentado Keylor Navas al recoger el galardón.

Sergio Ramos, mejor defensa según la UEFA

El capitán del Real Madrid se ha impuesto en las votaciones a sus compañeros de equipo Marcelo y Varane. "Ser capitán es un privilegio muy grande. La oportunidad de liderar a un grupo con culturas muy distintas. Lo importante es ser un equipo, una familia. Es una clave del éxito. Es una época dorada de jugadores que van a quedar como leyendas. Esperemos seguir ganando títulos así", ha señalado Sergio Ramos al recoger el premio.

Sergio Ramos, mejor defensa del año según la UEFA

Sergio Ramos, mejor defensa del año según la UEFA

"Por encima de todo siempre hay que creer. Por encima del esfuerzo que hay que dedicarle, tenemos un grandísimo equipo con jugadores jóvenes y también más veteranos. Hacemos una fusión perfecta. Tenemos que defender nuestro título de campeones y que venga alguien a ganarnos", ha comentado respecto a la posibilidad de ganar la cuarta Champions de forma consecutiva.

Modric, mejor centrocampista según la UEFA

El internacional croata continúa cosechando éxitos en este 2018. Modric ha sido nombrado como el mejor centrocampista del año, superando así a su compañero Kroos y al jugador del Manchester City, De Bruyne.

Luka Modric, mejor mediocentro del año según la UEFA

Luka Modric, mejor mediocentro del año según la UEFA

"Lo que hemos conseguido es increíble. Hemos demostrado mucha calidad, mucho carácter. Hemos sido un equipo, sin ello hubiera sido imposible conseguir los éxitos", ha comentado Luka tras ganar el premio. "Al Real Madrid le gusta mucho la Champions League. Seguro que es muy difícil, cada año lo es. Pero vamos a intentarlo", ha asegurado el de Zadar.

Cristiano Ronaldo, mejor delantero según la UEFA

El delantero de la Juventus de Turín ha sido elegido como mejor delantero al superar a Messi y Salah. El luso consiguió lograr una espectacular actuación después de lograr anotar 15 goles en 13 encuentros. Además, fue clave en el ataque madridista que dio un nuevo título a los blancos. 

Cristiano Ronaldo, mejor delantero del año según la UEFA

Cristiano Ronaldo, mejor delantero del año según la UEFA

Al contrario que el resto de los futbolistas madridistas, Ronaldo no ha podido estar presente en la gala, por lo que no ha dejado ninguna declaración. Hace pocos días también recibió otro premio, al ser galardonado con el mejor gol de la temporada de la UEFA por su espectacular tanto en el Juventus Stadium