La llegada de Mariano Díaz al Real Madrid ha creado un terremoto dentro de la delantera de varios equipos de España. El Sevilla era el conjunto más interesado en hacerse con el hispano-dominicano, pero la opción de tanteo que tenía el conjunto madrileño ha hecho que finalmente acabe jugando en el Santiago Bernabéu

Una vuelta que ha afectado al rendimiento que Borja Mayoral puede tener en el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Según Jugones, el delantero madridista se habría alejado de salir del feudo blanco, rumbo al Betis o al propio Sevilla, al no ver en ellos el interés necesario para incorporarse a sus plantillas. 

Incluso el medio llega a asegurar que la presión popular recibida por los aficionados sevillistas ha podido ser clave en la operación. Estos no han visto bien que el club madrileño haya decidido ejecutar la vuelta de Mariano poco después de que llegasen a un acuerdo con el Olympique de Lyon

Mayoral celebra un gol con el Madrid. EFE

Machín habló de él

El propio mister del Sánchez Pizjuán habló sobre el parleño en la rueda de prensa correspondiente al partido que les enfrenta al Sigma Olomouc en la Europa League. Por ello, al ser preguntado sobre el delantero, admitió se le ha tenido en la recámara en todo momento: "Todos lo que queremos es que las cosas salgan bien. Borja Mayoral me gusta, no tiene la experiencia que puedan tener otros, pero es un jugador que apetece".

La temporada pasada, el delantero de la Sub21 solo disputó 14 partidos en La Liga, con solo poco más de 300 minutos de juego. En Copa del Rey si que tuvo más protagonismo, jugando 6 encuentros y marcando tres goles. En referencia a ello, el exentrenador del Girona afirmó que no puede asegurar minutos a nadie. "No lo garantizo. El que me lo demuestra y entrena bien se lo puedo asegurar. Es muy difícil que haya algún jugador que no tenga posibilidades. Si estás en un buen momento jugarás más, sino te costará", sentenció.

Noticias relacionadas