A falta de dos días para el cierre del mercado de transferencias los rumores se siguen intensificando. Raheem Sterling, jugador del Manchester City, ha sido vinculado con el Real Madrid, pero el club de Julen Lopetegui no ha observado al jugador y no tienen ninguna intención de hacerse con sus servicios. No es la primera vez que desde Inglaterra vinculan al jugador inglés con el equipo merengue, pero el '7' de los citizen no entra en los planes del Madrid. 

En los últimos años, el nivel del jugador ha aumentado y ya es uno de los pilares importantes del conjunto inglés. En la selección inglesa también tiene un papel importante, ya que en el Mundial de Rusia compartió la delantera titular con Harry Kane. A pesar de su nivel, el Madrid cuenta con jugadores con un perfil semejante, Marco Asensio o Isco comparten atributos con el inglés, por lo que dejaría sin hueco al extremo. 

Pep Guardiola ha buscado ser otra vez el protagonista contestando a rumores completamente falsos y únicamente nacidos en Inglaterra. El técnico aseguró que están encantados con él y les "gustaría que se quedara en el equipo". El Real Madrid ya confirmó que está encantado con la plantilla actual y la llegada de Mariano es posiblemente la última incorporación merengue del mercado.

Guardiola durante un partido de la Premier Reuters

Sterling, sin hueco en el Madrid

A pesar de ser rumores falsos, el Real Madrid no se plantea la compra del internacional inglés. En su puesto, jugadores como Marco Asensio, Bale o Isco pondrían en riesgo los minutos de juego que si obtiene en el club de Manchester. La actual plantilla del Real Madrid se ha reforzado muy bien ante un mercado con precios inflados, y Sterling estallaría una burbuja que la entidad de Florentino Pérez no esta dispuesta a romper.

Noticias relacionadas