Cristiano se entrena con la Juventus

Cristiano se entrena con la Juventus

Fútbol FICHAJES

Cristiano Ronaldo vacila a un periodista en pleno directo

30 agosto, 2018 09:30

Noticias relacionadas

Parece que la adaptación de Cristiano Ronaldo a su nuevo equipo está siendo buena. Tras su salida del Real Madrid este verano, el delantero tiene la difícil misión de igualar las cifras goleadoras que consiguió en el Santiago Bernabéu, una tarea complicada. Tras dos meses con sus nuevos compañeros, su confianza aumenta cada día e incluso se atreve a divertirse con los periodistas del canal de televisión de la Juventus

En pleno entrenamiento, un periodista estaba cubriendo los acontecimientos, cuando sin esperar esa situación, el '7' saltaba por detrás del reportero intentado desviar la atención de sus palabras y que todas las miradas apuntasen a su acción. El club compartió el vídeo en las redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar.

Parece que Cristiano no se acuerda de su pasado, o lo disimula muy bien, pero aparenta sentirse cómodo en su nueva casa. Las bromas en los entrenamientos y la confianza con sus compañeros demuestra que el luso está comprometido.

Tanto es así, que estaría dispuesto a no jugar con su selección en el parón, para seguir con su preparación. A sus 33 años quiere ayudar al conjunto turinés a ganar una Champions League. Casualmente, el ariete portugués ya ganó una a su actual equipo anotando dos goles y siendo nombrado MVP de la final de Cardiff. Este año tiene una misión complicada, ya que Real Madrid, PSG o Barcelona parten como favoritos.

Cristiano en el partido frente al Chievo Verona

Cristiano en el partido frente al Chievo Verona Reuters

No ha sido su mejor comienzo

Al igual que la campaña pasada, esta temporada no ha empezado con buen pie para el luso. Tras dos jornadas contra rivales inferiores a la vigente campeona del Scudetto, el '7' no ha podido ver puerta en ninguno de ellos, donde su equipo ha marcado cinco goles. Las ganas de empezar a celebrar goles con su nueva camiseta pueden jugar una mala pasada a Cristiano.