Zinedine Zidane. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Zinedine Zidane. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol PREMIER LEAGUE

El United da un ultimátum a Mourinho: Zidane, en la recámara

29 agosto, 2018 12:21

Noticias relacionadas

El futuro de José Mourinho en el Manchester United peligra. Las dos derrotas consecutivas en la Premier League ante el Brighton (3-2) y ante el Tottenham (0-3) le han puesto en una situación muy comprometida. De hecho, en Inglaterra señalan que si el conjunto de Old Trafford no gana este fin de semana, el portugués podría ser despedido.

Si finalmente se da esa circunstancia, la directiva de los red devils ya tendrían elegido al sustituto del luso. Según Daily Mail, el elegido sería Zinedine Zidane. El ex del Real Madrid es uno de los técnicos más cotizados del momento y además ve con buenos ojos entrenar en la liga inglesa

El francés dejó este verano por sorpresa el conjunto merengue después de dos años y medio llenos de triunfos. Desde que se hizo cargo del primer equipo, el galo no paró de conseguir éxitos y de ganar títulos, entre ellos, tres Champions League de manera consecutiva, algo que hasta entonces nadie había conseguido hacer.

Zidane posa con su tercera Champions

Zidane posa con su tercera Champions

Esta no es la primera vez que suena Zidane como posible sustituto de Mourinho en el banquillo de Old Trafford. Hace ya varias semanas, el diario The Sun adelantó que en el conjunto inglés le ven como una opción de peso si Mourinho opta por marcharse o le destituyen en algún momento del año. Algo que podría suceder este mismo fin de semana.

Discusión con un periodista

La última derrota en su estadio ante el Tottenham ha dejado muy tocado al portugués. Tanto que no estaba de buen humor en la rueda de prensa dspués del encuentro donde tuvo un rifirrafe con un periodista

Al ser preguntado por el abultado resultado en contra, Mourinho no se mordió la lengua. "Hemos perdido 0-3, tres, el mismo número de mis títulos de la Premier, más que los otros 19 entrenadores juntos", contestó el todavía entrenador del Manchester United a la vez que le pedía "respeto".