El Sevilla se despidió este martes de sus opciones de fichar a Mariano. El Real Madrid ejerció su derecho de tanteo y, a falta de oficialidad, ha recuperado al delantero de La Fábrica tras una temporada en Lyon donde ha marcado hasta 21 goles.

Mientras llega el anuncio, las miradas están puestas en el Sevilla. El club hispalense está molesto con el club blanco pero habría puesto sus ojos en uno de sus jugadores para ocupar el sitio que tenía reservado Mariano. Se trata de Borja Mayoral.

Pablo Machín ha pasado este miércoles por rueda de prensa en la previa a su partido de Europa League y ve con buenos ojos la llegada del madridista: "Todos lo que queremos es que las cosas salgan bien. Borja Mayoral me gusta, no tiene la experiencia que puedan tener otros, pero es un jugador que apetece", dijo.

Borja Mayoral, durante un partido de pretemporada. Kena Betancur EFE

No le garantiza protagonismo

Sobre los minutos que tendría, no se atreve a dar por seguro que fuera a ser importante. Mayoral contó muy poco para el Madrid y ahora busca minutos: "No lo garantizo. El que me lo demuestra y entrena bien se lo puedo asegurar. Es muy difícil que haya algún jugador que no tenga posibilidades. Si estás en un buen momento jugarás más, sino te costará", explicó el exentrenador del Girona.

También se refirió al asunto Mariano y por qué finalmente no fichó por el Sevilla: "Yo con Mariano no hablé, pero tengo constancia que estaba ilusionado por venir. Yo no suelo hablar con los futbolistas, de eso se encargan otros. El jugador que venga va a ser un muy buen futbolista, vamos a estar contentos", zanjando así el caso del '9'.

Noticias relacionadas