Mario Kempes. Foto: Twitter (@ESPNMarioKempes)

Mario Kempes. Foto: Twitter (@ESPNMarioKempes)

Fútbol REAL MADRID

Kempes: "Courtois hizo buen Mundial, pero Keylor tiene tres Champions"

29 agosto, 2018 18:11

Noticias relacionadas

El debate de la portería está siendo una de las mayores cuestiones que están rondando la cabeza de Julen Lopetegui. Pocos equipos pueden decir que cuentan con dos porteros de la talla de Courtois y Keylor Navas, este último titular en los tres partidos oficiales hasta la fecha. Todo el mundo está esperando el momento en que el belga se pueda enfundar por fin la camiseta del club merengue en partido oficial, ya que es un jugador que ilusiona.

En la Supercopa de Europa, el costarricense no tuvo una gran actuación en Tallin y fue señalado por algunos de los aficionados tras recibir cuatro goles. El técnico vasco ha seguido apostando por el tico en las primeras jornadas de La Liga y jugadores ilustres como Mario Kempes ponen al '1' blanco por delante del nuevo fichaje.

En un programa de la cadena internacional ESPN, el exfutbolista argentino expresó su opinión en la que el ex del Levante debe seguir siendo el titular del Real Madrid. Para la leyenda valencianista, aunque Thibaut haya sido el mejor portero del pasado Mundial de Rusia, "Keylor ha ganado tres Champions" y ha sido clave en su consecución.

Keylor Navas detiene una ocasión de gol del Girona

Keylor Navas detiene una ocasión de gol del Girona EFE

En el programa se discutió sobre cuál había sido el mejor jugador del partido de la segunda jornada de Liga que enfrentó a Girona y Real Madrid en el que los blancos asaltaron Montilivi y vencieron por 1 gol a 4. Para los tertulianos que participaron, el portero merengue había sido el mejor del encuentro, siendo clave en la victoria con cuatro grandes paradas. 

Lo cierto es que la última decisión sobre cuál será el que ocupe la portería del Santiago Bernabéu, la tiene el exseleccionador español y después del parón FIFA podría entrar en el equipo el portero belga, después de coger ritmo de competición en los partidos que dispute su selección ante Escocia e Islandia.