El trolleo de los jugadores del PSG a Karius

El trolleo de los jugadores del PSG a Karius

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Los jugadores del PSG se mofan de Karius tras una 'cantada' de Meunier

29 agosto, 2018 11:34

Noticias relacionadas

Pese a que hayan pasado ya varios meses de la final de la Champions League, aquella fatídica noche para Loris Karius, el exguardameta del Liverpool, ahora en el Besiktas, sigue soportando múltiples burlas por su actuación en Kiev.

En el Liverpool han intentado proteger siempre a su guardameta, pero no pueden frenar los incesables memes y bromas que surgen diarias en torno al alemán. La última de ellas se ha vuelto viral rápidamente y viene de parte de los jugadores del PSG.

Durante un entrenamiento reciente, los futbolistas del PSG se divirtieron con disparos a puerta e incluso Thomas Meunier, lateral belga, se puso bajo palos. Ahí fue cuando al tratar de atajar un disparo, no solo no lo consigue, sino que desvía la pelota hasta el fondo de las mallas. Una 'cantada' que provocó las mofas de sus compañeros que le llamaron Karius entre risas.

El vídeo no deja lugar a dudas y se ve como los futbolistas se mofan del guardameta, algo que no ha sentado nada bien entre los aficonados del Liverpool que han criticado la escena y la actitud de los futbolistas del PSG a través de las redes sociales.

Mientras tanto, Karius se ha alejado de los grandes focos para recuperar la confianza y tratar de volver algún día a la élite. El Liverpool hace unos días al Besiktas, donde jugará cedido por dos temporadas. En Turquía, de momento, parecen haber olvidad la actuación del alemán en Kiev y fue recibido por todo lo grande por su nueva afición.