Álvaro Arbeloa Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Álvaro Arbeloa Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol REAL MADRID

Arbeloa, el fan número 1 de Xabi Alonso en su debut como entrenador en el Madrid

29 agosto, 2018 00:18

Noticias relacionadas

Xabi Alonso ya se ha presentado en la Ciudad Real Madrid como nuevo técnico de la cantera madridista. El que fuese mediocentro madridista dirigirá en su primera etapa en los banquillos al Infantil A, siguiendo los pasos de otros exjugadores que se encuentran actualmente en el organigrama del club como Solari, Raúl o Álvaro Benito

Aprovechando su estreno, Álvaro Arbeloa ha querido lanzar un mensaje de ánimo al que ha sido compañero en el Santiago Bernabéu y en el Liverpool. Por ello, en un mensaje en su cuenta de Twitter ha asegurado que "una nueva era comienza", ilustrando el mensaje con una foto del tolosarra en el campo de juego. 

Ambos futbolistas siempre han mantenido una maravillosa relación. Futbolísticamente, coincidieron en Inglaterra y España. En sus pasos por la capital española, ganaron La Décima frente al Atlético de Madrid y una Liga como títulos de mayor relevancia. Pese a ello, el vasco decidió que su etapa en el club blanco había terminado al decidir ir a probar suerte en el Bayern Múnich.

Pese a ello, su primera experiencia como técnico la hará en los campos de Valdebebas. El excentrocampista se sacó el carnet de entrenador hace unos meses. Para su preparación, visitó a Guardiola en Manchester con el objetivo de adquirir los máximos conocimientos tácticos posibles. 

Comienzan a entrenar

Continuando con la incorporación de filiales al césped, el Infantil A y el Infantil B han sido los siguientes en empezar los primeros entrenamientos. El nuevo mister del Madrid contará con Sebastián Parrilla como acompañante y ya tiene preparado seis partidos amistosos y un torneo para coger el tono físico lo más rápido posible.