Lunin entrena por primera vez con el Leganés

Lunin entrena por primera vez con el Leganés EFE

Fútbol LA LIGA

Lunin completa su primer entrenamiento con el Leganés

28 agosto, 2018 12:26

Noticias relacionadas

Andriy Lunin ya ha completado su primer entrenamiento como nuevo portero del Leganés. Después de hacerse oficial su cesión al conjunto pepinero, el ucraniano se ha entrenado este martes con sus nuevos compañeros en el césped de la Instalación Deportiva Butarque.

El guardameta participó en una sesión en la que su equipo prepara precisamente el duelo ante el Real Madrid, partido donde él no estará disponible debido a una cláusula en su contrato de préstamo que lo impide. Al principio de comenzar el entrenamiento, Lunin fue presentado a la plantilla y esta le hizo además el tradicional pasillo de 'bienvenida' antes de iniciar la jornada de trabajo.

En su primer entrenamiento a las órdenes de Mauricio Pellegrino, el ex del Zorya Luhansk demostró su calidad bajo palos donde realizó varias paradas de mérito. El joven de 19 años tendrá que competir un puesto en el once titular con Serantes y Cuéllar, aunque este último es muy probable que termine abandonando el conjunto madrileño en estos últimos días de mercado.

Madridistas en Leganés

Lunin no es el único futbolista que se ha marchado cedido del Real Madrid al Leganés. Allí también jugará esta temporada Óscar Rodríguez. El mediapunta abandonó hace unos días la cantera del equipo blanco para probar suerte en la Primera División. Esta es la primera experiencia fuera de La Fábrica del talentoso futbolista que antes de salir renovó con el equipo blanco hasta el año 2023. Ahora ambos tienen la oportunidad de demostrar su calidad en la élite del fútbol español.

Lunin con los colores de su nuevo equipo

Lunin con los colores de su nuevo equipo

Árbitro confirmado

Este sábado, el Real Madrid recibirá en el estadio Santiago Bernabéu al Leganés en la tercera jornada de La Liga. Este lunes se conoció quién iba a ser el encargado de dirigir el encuentro. Finalmente, será Jaime Latre, del colegio aragonés, el árbitro de un partido en el que no podrá estar Lunin debido a una cláusula en su contrato de cesión.