Juanfran, en las instalaciones de entrenamiento del Leganés

Juanfran, en las instalaciones de entrenamiento del Leganés EFE

Fútbol LA LIGA

Juanfran, ante la visita al Santiago Bernabéu: "Es solo un campo más"

28 agosto, 2018 20:52

Noticias relacionadas

Real Madrid y Leganés se verán las caras el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Los jugadores de Julen Lopetegui volverán de esta forma a jugar contra un equipo madrileño, tal y como ya hicieran en la primera jornada al estrenarse en La Liga frente al Getafe y al disputar la Supercopa de Europa contra el Atlético.

Uno de los futbolistas del cuadro pepinero que mejor conocen como se las gasta la entidad presidida por Florentino Pérez es Juanfran Moreno, quién llegó incluso a vestir la elástica blanca durante dos partidos. Por ello, EFE ha conseguido hablar con él para saber cuáles son sus impresiones sobre el encuentro y las posibilidades de que un canterano consiga hacerse un hueco en el primer equipo. 

En referencia a esto último, el lateral aseguró que en el día de hoy "se paga mucho por chicos que aún no han hecho nada en el mundo del fútbol", lo cual son "apuestas muy arriesgadas". "Es el momento del mercado y la situación en la que está todo. Cada día salen chicos jóvenes que juegan mejor pero son etapas y procesos", confesaba. 

Juanfran, en un partido con el Leganés

Juanfran, en un partido con el Leganés EFE

Asimismo, mostró poco aprecio por volver a ponerse las botas en un estadio como el Santiago Bernabéu, ya que para él, es única y exclusivamente "un campo más". "Según va pasando el tiempo y los años en Primera no tienes esa ilusión del principio", aseguró. Una fórmula que repitió para expresar su poco deseo de jugar contra el Madrid, partido en el que solo siente "una mayor dificultad" debida a jugar "contra un buen club". 

Sin recuerdos del año pasado

Finalmente, habló sobre el partido de Copa del Rey del año pasado, donde los de Leganés dieron la campanada al remontar el 0-1 cosechado por el equipo, por aquel entonces dirigido por Zidane, en la ida. Por ello, reconoció que dentro del vestuario no se habla de la victoria, aunque si que se tiene "un grato recuerdo porque fue una hazaña".