Hazard celebra un gol con sus compañeros del Chelsea

Hazard celebra un gol con sus compañeros del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard se olvida de fichar por el Madrid y ya habla de futuro en el Chelsea

28 agosto, 2018 12:42

Noticias relacionadas

Eden Hazard parece haber olvidado por completo la opción de fichar por el Real Madrid. En apenas unas semanas ha pasado de lanzar una indirecta al club merengue tras el final del Mundial de Rusia a hablar plenamente en clave blue. El belga asume que seguirá en el Chelsea y quiere volver a ganarse a la afición.

El atacante tendrá todos los galones requeridos. Incluso se ha llegado a hablar de una renovación dado que el año que viene será su último con contrato en Londres. Un cúmulo de situaciones que cierran la puerta de salida, tanto en el presente como en el futuro.

Fue tras finalizar el encuentro de la Premier entre el Chelsea y Newcastle cuando el delantero zanjó cualquier duda a unos días de que se cierre el mercado. "Necesitamos mantener este impulso. Queremos estar en la cima al final de la temporada". Unas metas marcadas para el final de la actual campaña que refuerzan la idea de que Hazard seguirá en Stamford Bridge.

El '10' aprovechó para destacar el potencial de la competición inglesa, donde la igualdad "siempre es así". Sin embargo, reduce cualquier tipo de tensión: "No me quejo, trato de hacer mi trabajo y cuando tienes el balón, te golpean, así que no te quejes".

Hazard celebra el tercer puesto con Bélgica en el Mundial de Rusia

Hazard celebra el tercer puesto con Bélgica en el Mundial de Rusia Reuters

Respecto a su estado físico, el belga recalca que aún no está al cien por cien pero que lo importante es el resultado."Me sentí cansado después del partido, pero contento con el resultado y el gol. Cuando ganas los partidos te olvidas de que estás cansado, así que ahora tenemos una semana para descansar y estar listos para el siguiente partido", sentenció.

La importancia de Zidane

Hazard lleva muchas temporadas relacionado con el Real Madrid y en gran parte gracias a la admiración del jugador hacia Zidane y el seguimiento del por entonces técnico merengue al jugador. Se conocían y parecía que podría encajar en la plantilla blanca. Pero las exageradas cifras que siempre ha pedido el Chelsea le han relegado a un segundo plano en el mercado.

El padre del jugador, en unas recientes declaraciones, desveló que todo podría haber sido distinto, a pesar del precio, si Zidane siguiera en el banquillo merengue en lugar de Lopetegui. Unas palabras que no afectan en la capital dado que hay una confianza plena en la plantilla.