Boca Juniors rechaza una oferta del Barcelona por Balerdi

Leo Balerdi en un entrenamiento de Boca Juniors. Foto: Instagram (@leobalerdi5)

22:04h El Barcelona se ha lanzado a por uno de los defensas con más futuro de argentina: Leonardo Balerdi. Tal y como informa AS, los catalanes ofrecieron 5,5 millones de euros. Una cantidad que los argentinos estimaron como insuficiente. 

Oficial: Paco Alcácer al Borussia Dortmund

Paco Alcácer, nuevo jugador del Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@BVB)

18:31h El Barcelona y el conjunto germano han llegado a un acuerdo en la tarde de este martes 28 de agosto por el prestámo de Paco Alcácer para esta temporada, tal y como ha hecho conocer la entidad blaugrana en un comunicado. El Borussia pagará 2 millones de euros al club que lidera Ernesto Valverde y pagará los salarios del jugador. Asimismo, el club alemán mantiene una opción para comprar al futbolista por 23 'kilos' más 5 en variables. Por su parte, el Barcelona se reserva el derecho de rechazar esa posibilidad y retendrá el 5 por ciento de las ganancias futuras de la venta del delantero por parte de los de la Bundesliga a un tercero.

Doumbia cerca de fichar por el Girona

14:0h Según L'Equipe, el Girona está cerca de cerrar el fichaje de Seydou Doumbia. El diario francés apunta además que el delantero ya ha pasado el reconocimiento médico. De esta manera, abandonará el Sporting de Portugal.

Rudy ficha por el Schalke

12:20h El centrocampista abandona el Bayern tras una temporada en sus filas y ficha por el Schalke. La operación está cerrada y el jugador ya se ha entrenado con su nuevo equipo.

Alcácer, fichaje inminente del Dortmund

Paco Alcácer entrena con el Barça. Foto: Instagram (@paco93alcacer)

10:11h La oficialidad del traspaso de Paco Alcácer al Borussia Dortmund es cuestión de horas. El delantero se encuentra en Alemania para pasar la revisión médica y cerrar su cesión con opción de compra. El Barcelona recibirá 2,2 millones de euros, más algunas variables, por el préstamo.

Noticias relacionadas