Cristiano JR. disputa el balón en su primer entrenamiento con el benjamín de la Juventus. Foto: juventus.com

Cristiano JR. disputa el balón en su primer entrenamiento con el benjamín de la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol FICHAJES

Cristiano Jr. se estrena como jugador de la cantera de la Juventus

28 agosto, 2018 13:19

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y su familia se están aclimatando a la perfección a su nueva vida en Turín. Después de abandonar el Real Madrid este verano tras nueve temporadas en el conjunto merengue, cambiar de equipo y de ciudad es duro pero el entorno más cercano del portugués no ha tardado mucho en acostumbrarse a lo nuevo.

Un ejemplo de esto es Cristiano Jr. El hijo mayor del crack luso quiere seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol. Para ello, ya se ha metido a las categorías inferiores de la Vecchia Signora donde jugará esta campaña en el equipo benjamín. De hecho, este lunes ya conoció a sus nuevos compañeros y a sus tres técnicos en el entrenamiento que se realizó en Vinovo, el centro deportivo de la Juventus

Cuando vivían en Madrid, él ya jugaba al fútbol, pero nunca llegó a entrar en la cantera del club blanco. Eso sí, Cristiano Ronaldo presumía de los goles y de las grandes jugadas de su primogénito en Instagram. Ahora podrá seguir haciéndolo ya que seguirá jugando y además los dos defenderán los colores de la Juventus durante esta temporada.

Cristiano y Cristiano Jr. Foto: Instagram (@cristiano)

Cristiano y Cristiano Jr. Foto: Instagram (@cristiano)

Comienzo gris con la Juventus

La temporada ya ha empezado para Cristiano y de momento los aficionados de la Juventus no han podido celebrar un gol suyo. El conjunto italiano gana los partidos pero el portugués, pese a que lo intenta de todas las maneras posibles, sigue con la cuenta a cero en cuanto a goles marcados.

En la primera jornada jornada ante el Chievo Verona, el equipo dirigido por Allegri consiguió una victoria en el último minuto gracias a un tanto de Bernardeschi. Antes habían marcado Khedira y Bonucci. En el segundo partido de la Serie Ala Juventus consiguió una victoria más plácida al imponerse en su estadio por 2-0 a la Lazio con goles de Pjanic y Mandzukic.