Julen Lopetegui celebra su cumpleaños

Julen Lopetegui celebra su cumpleaños

Fútbol REAL MADRID

Dónde y con quién ha celebrado Lopetegui su cumpleaños

28 agosto, 2018 21:07

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui está atravesando un gran período de tiempo a nivel personal. Después de su despido de la selección española de fútbol, las cosas solo le han ido a mejor. Las dudas que pudo haber con su fichaje por el Real Madrid, si las hubo, se han disipado. Con seis puntos en la clasificación y cinco goles a favor, el Real Madrid es líder.

Lopetegui da instrucciones a sus jugadores durante el Real Madrid - Getafe

Lopetegui da instrucciones a sus jugadores durante el Real Madrid - Getafe Reuters

Es pronto para precipitarse por los éxitos de las primeras jornadas, pero es evidente la mano del entrenador vasco en los primeros compases oficiales. Al éxito profesional, además, hay que añadir un momento también muy especial a nivel personal. Durante la jornada del martes, día libre de entrenamientos, Lopetegui estuvo en Donostia celebrando una fecha muy importante: su cumpleaños, por el que también le felicitó el club.

Acompañado de su familia, el entrenador celebró sus 52 años en un bar de la ciudad vasca llamado Bully, ubicado en Bera Bera. Allí pasó una parte del día junto a sus más allegados. Su presencia no pasó desapercibida para los trabajadores del local, que quisieron llevarse un recuerdo de su ilustre cliente a lo que accedió encantado.

En las redes sociales, la cuenta del bar subió la foto que se hizo el personal junto al entrenador vasco. Acompañaron la publicación con un mensaje que dice así: "La familia Lopetegui ha decidido celebrar el cumpleaños de Julen en vamosalbully, Aiete, Bera Bera... ¡Qué honor recibir al entrenador del mejor equipo del mundo! (Después de la Real Sociedad de Donostia, San Sebastián, por supuesto)".

Vuelta al trabajo

Después de su cumpleaños, Lopetegui regresará a Madrid para preparar la tercera jornada de La Liga. En ella se medirá al Leganés el sábado, en el Santiago Bernabéu, en un duelo de dinámicas opuestas.