Vinicius entrenando con el Real Madrid

Vinicius entrenando con el Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

Vinicius zanja la polémica: "El placer de hacer lo que amas"

27 agosto, 2018 20:09

Noticias relacionadas

Vinicius fue el principal protagonista de la victoria del Castilla en su debut esta campaña. Los de Solari consiguieron hacerse con la victoria después de un gran partido frente a Las Palmas Atlético en el estadio Alfredo Di Stéfano. Aun así, el foco de atención estuvo puesto sobre el brasileño, que se inauguró esta temporada con la camiseta blanca en el campo de Valdebebas.

Una circunstancia que parece no haberle afectado en su  día a día en las instalaciones de entrenamiento madridista. Cabe recordar que el ex de Flamengo sigue ejercitándose con el primer equipo, circunstancia que ha aprovechado para mostrar su felicidad en las redes sociales. 

"Sonreír es mostrar al mundo el placer de la vida, el placer de hacer lo que amas, transmitir lo que tu alma siente, pero con palabras no puede llegar a la gente! ¡Hala Madrid!", escribía el brasileño en su perfil de Twitter este mismo lunes tras toda la polémica generada por haber jugado con el Castilla y no equipo dirigido por Julen Lopetegui.

El joven se ha posicionado como uno de los jugadores que más ilusión han despertado en el madridismo, debido a su gran capacidad para revolucionar un encuentro y su talento para hacer regates. Pese a ello, se quedó en el banquillo en la derrota en la Supercopa de Europa y en el debut liguero frente al Getafe

Prometedor estreno

En su primer encuentro en Valdebebas, Vinicius no defraudó a los asistentes. Fue el líder en el ataque blanco y creó una gran conexión con Franchu. Su relación con el argentino fue crucial para que el filial pudiese marcar el segundo tanto del encuentro. De esta forma, se confirma que la fórmula parece haber servido para contentar al extremo y al Castilla.