Mariano celebra un gol con el Lyon

Mariano celebra un gol con el Lyon Reuters

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid tiene 48 horas para recuperar a Mariano

27 agosto, 2018 19:20

Noticias relacionadas

Mariano está muy cerca de regresar a La Liga. Tal y como ha adelantado El Desmarque, el Sevilla ha llegado a un principio de acuerdo con el Olympique de Lyon por el delantero hispano-dominicano. Sin embargo, el Real Madrid aún puede tener la última palabra en esta operación, ya que se guardó una opción de tanteo cuando cerró su traspaso con el equipo francés.

El club hispalense, además, ya habría llegado a un acuerdo también con el propio futbolista según esta información. Mariano Díaz firmaría por las próximas cinco temporadas y su traspaso se cifraría en 30 millones de euros fijos más cinco en variables. Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu dispondrían de 48 horas tras cerrarse el acuerdo entre el Lyon y el Sevilla para igualar la oferta de Nervión.

Hace tan solo unas semanas, el diario AS publicaba que el delantero no quería regresar al Real Madrid para volver a estar a la sombra de Benzema. Sin embargo, el mismo jugador se encargaba de desmentir esta información a través de sus redes sociales. Mariano señalaba entonces que al equipo blanco "no se le puede decir que no".

Mariano Díaz celebrando un gol con el Lyon

Mariano Díaz celebrando un gol con el Lyon Reuters

Los rumores que colocaban a Mariano Díaz en el Sánchez Pizjuán han sido muchos durante todo el mercado de fichajes. Incluso se llegó a publicar que el Sevilla descartaba su incorporación por la elevada suma a la que ascendería su incorporación. Sin embargo, para que los hispalenses han decidido ir con todo a por uno de los delanteros más explosivos del panorama.

A sus 25 años, el canterano del Real Madrid ha encontrado la estabilidad en la Ligue-1. En 45 partidos con el Olympique de Lyon a lo largo de la temporada 2017/2018, Mariano firmó 21 goles y 7 asistencias. Unos registros que han acabado por convencer al club sevillista, aunque su gran deseo en esta recta final de la ventana de transferencias aún podría verse frustrado si desde la capital hacen un último movimiento.