La segunda andadura de Martin Odegaard en Holanda ha comenzado con un empate. El Vitesse no ha podido superar al AZ en un partido donde el equipo local ha dominado y ha tenido las mejores ocasiones del encuentro. El centrocampista noruego ha disputado los últimos quince minutos, cuando ha ingresado en el terreno de juego sustituyendo a Matus Bero. El nórdico no ha tenido mucha participación en esos minutos.

Se espera que en la próxima jornada ya sea titular, su conocimiento sobre esta liga, donde ya jugó la temporada pasada, y su calidad son sus avales para convertirse en una pieza clave del conjunto holandés. El Vitesse por su parte intentará mejorar su posición en la tabla logrado la temporada pasada, donde estuvo lejos de Ajax y PSV.

Por otro lado, Martin Odegaard ya afirmó en su presentación que cree que el sistema de juego de su nuevo equipo es "buena" para él. Además, ha comentado que está muy contento de esta oportunidad que se abre ante él porque "el Vitesse también ha demostrado que les da la oportunidad a los jugadores jóvenes de atreverse". Una oportunidad que espera que sea la definitiva para permanecer en la plantilla del Real Madrid.

Luka Modric y Odegaard durante un entrenamiento

Una pretemporada que no convenció a Julen Lopetegui

El centrocampista noruego tuvo su gran oportunidad en EE.UU. de convencer al técnico vasco y ganarse un hueco en la exigente plantilla blanca. Tras la marcha de Zidane, el jugado empezaba de cero, pero tras los tres partidos disputados en tierras americanas, la mejor decisión que ha creído conveniente el club es volver a ceder a una de sus perlas con mayor proyección. 

El Real Madrid sigue sin perder la esperanza en sus cualidades y capacidades para triunfar en un terreno de juego. Cuando solo tenía 16 años, la entidad merengue ya se anticipó a equipos de la Premier League y Barcelona para hacerse con los servicios del jugador, ahora esperan que de el salto definitivo y se consagre en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas