Modric salta al campo tras salir desde el banquillo

Modric salta al campo tras salir desde el banquillo

Fútbol REAL MADRID

Modric se declara al Madrid: "Seis años jugando en el mejor del mundo"

27 agosto, 2018 18:27

Noticias relacionadas

"Seis años jugando para el mejor club del mundo. Las mejores cosas nunca son fáciles", escribía Modric en su perfil de Instagram para celebrar el día de su fichaje por el Real Madrid. El centrocampista croata llegó en el año 2012 a la casa blanca y desde entonces se ha convertido en un pilar para el conjunto merengue.

A post shared by Luka Modric (@lukamodric10) on Aug 27, 2018 at 9:03am PDT

El '10' llegó procedente del Tottenham por petición expresa de Mourinho. Pese a que cierto sector de la opinión pública discutió el fichaje del Madrid aquel verano, uno por uno han acabado rindiéndose a un futbolista que se ha convertido en el mejor del mundo en su posición y que durante este 2018 ha hecho historia con el equipo blanco y también con su selección.

Con el Real Madrid, Luka Modric consiguió levantar una nueva 'Orejona', la tercera Champions League consecutiva para los merengues, pero con Croacia consiguió hacer historia al clasificarse para la final y aunque el combinado ajedrezado acabó cayendo frente a Francia, el madridista fue designado como el Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia.

Candidato a todos los premios individuales

El jugador balcánico es uno de los diez candidatos al The Best, pero también es uno de los tres futbolistas, junto a Salah y Cristiano Ronaldo, que puede ganar el premio a Mejor Jugador del Año de la UEFA. Pero, además, Modric se ha convertido en el gran favorito para el Balón de Oro 2018 junto al propio Cristiano o Griezmann, quien tras ganar el Mundial también entra en las principales quinielas.

Un verano de rumores

A lo largo de las últimas semanas, el nombre del centrocampista croata también ha sido noticia por los rumores que le colocaban en la órbita del Inter de Milán. El mercado de fichajes acabó cerrando en Italia y el futbolista continúa en el Real Madrid. Desde el club blanco se aseguró desde el primer momento que solo saldría si otro equipo llegaba con los 750 millones de euros en los que está fijada su cláusula de rescisión. Ahora, Luka se encuentra trabajando para recuperar su puesto en el once titular.