Marcelo, sustituido en Girona

Marcelo, sustituido en Girona EFE

Fútbol LA LIGA

Marcelo: "Entender el cambio no lo entiendo, pero lo respeto"

27 agosto, 2018 00:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha derrotado al Girona en la segunda jornada de La Liga. La pegada del conjunto blanco ha podido con el empeño del conjunto catalán para finalizar 1-4. Marcelo fue sustituido en el minuto 60, y después del partido ha querido hablar sobre el partido y su cambio. Admite que están en el buen camino y van a mejorar, "hemos hecho un gran partido". El jugador está muy contento con "la intensidad puesta desde el inicio".

El debate en la portería ha sido un tema muy delicado y el lateral zurdo admite ver "muy bien a Keylor, tenemos dos porteros para estar en el equipo del Real Madrid, no me corresponde a mí tomar esta decisión pero Keylor ha estado fantástico y me alegro por él". El portero belga tuvo que ver el partido nuevamente desde el banquillo y sigue esperando su oportunidad.

Respecto a su cambio, admite que "me sorprendió, yo quería seguir, estaba bien", además confirma que "estoy al 100% pero respeto la decisión del míster". El partido frente al Girona ha sido "muy complicado", pero "al final lo más importante es que no hemos encajado más goles, solo uno, lo importante son los tres puntos". El Real Madrid solo ha recibido un gol en los dos primeros partidos de La Liga.

Pedro Porro y Marcelo pelean por un balón

Pedro Porro y Marcelo pelean por un balón EFE

Se acordó de Cristiano Ronaldo

El '12' se acordó de su gran amigo y exjugador del Real Madrid. Para Marcelo, Cristiano "es el mejor del mundo y claro que se le echa de menos, pero Bale y Benzema también son muy buenos". Volvió a la situación de su cambio, que confirmó que "no lo entiendo pero lo respeto, es una decisión del míster, yo quiero jugar siempre". El jugador brasileño no ha demostrado su auténtico nivel ha principio de temporada, pero tiene mucho margen de mejora de aquí a final de temporada.