Karim Benzema, celebra un gol al Girona

Karim Benzema, celebra un gol al Girona re

Fútbol LA LIGA

Benzema: "Sé que la gente espera este año más de Bale y de mí"

27 agosto, 2018 00:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió la segunda victoria de la temporada en Montilivi. El equipo blanco confirmó las buenas sensaciones que dejó la semana pasada en la primera jornada en el Santiago Bernabéu. El 1-4 final refleja la superioridad del conjunto merengue frente al Girona y gracias a ese abultado resultado, los madridistas son líderes de manera provisional.

Uno de los grandes protagonistas de la victoria del equipo blanco ha sido Benzema. El francés ha firmado un gran encuentro y hablado sobre ello a la finalización del mismo. El delantero se ha parado en zona mixta para referirse a las críticas que recibe todos los años por su falta de gol. 

"La gente siempre quiere otro delantero, otro medio y otro defensa... esto es el Real Madrid y yo llevo diez años aquí ya y voy a intentar marcar más goles que el año pasado", aseguró el galo. "Se que este año voy a jugar más de 9 e intentaré marcar más goles, sé que la gente espera este año más de Bale y de mí", confesó.

Karim Benzema, marca al Girona de penalti

Karim Benzema, marca al Girona de penalti REUTERS

Por otra parte, Benzema reveló que "en los penaltis nos iremos rotando Sergio Ramos y yo". Algo que se ha podido comprobar este domingo ya que al Real Madrid le han pitado dos penaltis a favor y han tirado uno cada uno. Por último, aseguró que "para un delantero es muy importante jugar los 90 minutos".

Un doblete que ilusiona

Benzema ha empezado la temporada 2018/2019 como una moto. Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el francés ha asumido el papel de goleador del equipo y lo está demostrando. En los amistosos de pretemporada ya consiguió marcar dos goles y en estos tres primeros partidos oficiales de la nueva campaña ya lleva tres dianas.

En la final de la Supercopa de Europa puso el 1-1 provisional con un espectacular remate de cabeza tras un centro de Bale desde la banda derecha y este domingo ha marcado un doblete para derrotar al Girona. El primero fue de penalti y el segundo llegó con una gran definición desde dentro del área.