Thibaut Courtois

Thibaut Courtois REUTERS

Fútbol LA LIGA

Sin Modric y sin Courtois: el once titular del Real Madrid ante el Girona

26 agosto, 2018 21:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita Montilivi para conseguir una nueva victoria en La Liga después del triunfo en el primer partido del campeonato doméstico frente al Getafe en el Santiago Bernabéu. Julen Lopetegui tan solo realiza un cambio en el once titular respecto al visto contra el conjunto azulón.

Once titular del Real Madrid ante el Girona en la Jornada 2 de La Liga

El técnico vasco vuelve a apostar por el portero tico, que dejó la puerta a cero el pasado domingo. El belga Thibaut Courtois, tendrá que esperar su oportunidad para debutar en partido oficial con el conjunto merengue. En defensa no hay cambios, Nacho será el escudero de Sergio Ramos en el centro de la zaga, los laterales serán para Carvajal y Marcelo, el lateral vasco tampoco estará en el banquillo, ya que Odriozola es el descarte junto a Casilla

En la medular solo habrá un cambio respecto a la pasada jornada, sale Dani Ceballos, que cuajó un gran partido frente al conjunto azulón, y entra en su lugar Casemiro. El brasileño se retiró de la Supercopa de Europa con molestias pero ya está cien por cien disponible para este encuentro. Arriba se mantiene la BBA, con Gareth Bale como principal arma ofensiva.

Modric y Courtois esperan su oportunidad 

La preparación del jugador croata está siendo cuidada al milímetro. Desde su llegada del pasado Mundial de Rusia, el entrenador vasco no ha arriesgado al centrocampista en ningún momento. Disputó los últimos quince minutos frente al Getafe y ya parece encontrar mejores sensaciones y mejor forma física. 

El arquero belga también espera ansioso su debut con el equipo merengue. Este sábado ya dejó un mensaje en sus redes sociales señalando que está preparado para ser titular. La tercera jornada, frente al Leganés en el Santiago Bernabéu puede ser su primera titularidad en un partido oficial.