Benzema marca al Girona desde el punto de penalti

Benzema marca al Girona desde el punto de penalti

Fútbol LA LIGA

Ramos cedió el segundo penalti a Benzema

26 agosto, 2018 23:32

El Real Madrid sigue con la transición después de la marcha de Cristiano Ronaldo. Uno de los puntos que había que aclarar era los lanzadores de los penaltis. En el encuentro frente al Girona, el primer lanzamiento desde los once metros lo ha realizado el capitán del Madrid, el segundo, parece que se lo ha cedido al '9' blanco, que ha definido con mucha calidad a la izquierda del portero, que se lanzó hacia el otro lado. 

Queda claro que el conjunto merengue no tiene un lanzador principal para esta disciplina. Los dos primeros penaltis oficiales los ha lanzado Sergio Ramos, el tercero, ha sido Benzema el encargado de lanzar la pena máxima. Además Gareth Bale podría ser otro de los lanzadores en futuros penaltis. El Real Madrid se asegura así tener esplendidos lanzadores. 

Dos de los delanteros de esta temporada pueden tener oportunidades de lanzar desde los once metros. El galés ya sabe lo que es tener esa responsabilidad en su selección y ha marcado todos los que ha lanzado en el club merengue. Benzema ha marcado todos los que ha lanzado desde que llegó al club en 2009, incluido el del Girona. El Real Madrid se asegura así una de las claves de este deporte y que son tan importantes como el estilo de juego o los lanzamientos de falta.

Benzema marca al Girona desde el punto de penalti

Benzema marca al Girona desde el punto de penalti

Sergio Ramos cede el segundo penalti a Benzema

El capitán ha demostrado su compañerismo cediendo la segunda pena máxima al ariete francés. El zaguero andaluz ya había anotado el primer penalti a lo Panenka, y decidió dejar la segunda pena máxima al delantero, que todavía no había marcado en la actual Liga. El Real Madrid sigue demostrando su buen inicio, donde todos los jugadores se sienten importantes. Esta jornada le ha tocado a Benzema, pero la próxima el lanzador podría ser el gales o jugadores como Marco Asensio o Isco.