Eriksen durante un partido con el Tottenham

Eriksen durante un partido con el Tottenham Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG insiste en fichar a Eriksen a última hora

26 agosto, 2018 13:16

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes veraniego llega a su recta final y algunos de los grandes clubes europeos aspiran a hacerse con los servicios de un jugador del máximo nivel para reforzar sus respectivas plantillas. Es el caso del París Saint-Germain, equipo que tal y como ha desvelado Daily Express, se guarda bajo la manga una oferta de 110 millones de eurospara fichar a Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham.

El danés ha sido relacionado con el Real Madrid durante estos días, ya que se estimaba que podría ser un buen refuerzo tras la marcha de Kovacic del conjunto merengue, quien ya milita en el Chelsea a las órdenes de Sarri. No obstante, el club madridista no tiene intención de que se produzca la llegada de ningún jugador, ya que se muestra conforme con su actual plantilla, y menos si supone un desembolso de esa magnitud.

Pese a la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, lo que dejó un gran vacío en el vestuario madridista, y el adiós de Mateo al equipo blue, Julen Lopetegui ha demostrado sen convincente respecto al tema de posibles fichajes y ha dejado claro que si no acaba llegando nadie, se muestra satisfecho con el compromiso de los jugadores que tiene a su cargo.

Eriksen celebra con Kane el gol del Tottenham

Eriksen celebra con Kane el gol del Tottenham

De esta manera, el PSG podría tener vía libre para poder llegar a un acuerdo con el Tottenham y protagonizar uno de los refuerzos de gran calibre en los últimos días previos al cierre del mercado. Además, serviría para cubrir una posible marcha de Rabiot. El desinterés del Real Madrid por no llevar a cabo negociaciones para fichar, hará que el conjunto parisino ponga todos los papeles sobre la mesa y trate de concretar la operación.

Por su parte, los hombres de Mauricio Pochettino tienen el próximo lunes un compromiso que protagonizará uno de los duelos más atractivos de la jornada. Y es que el Tottenham visitará Old Trafford para hacer frente al Manchester United, donde el técnico de los Spurs tomará la decisión de contar o no con Eriksen para el encuentro.