Marco Asensio

Marco Asensio REUTERS

Fútbol LA LIGA

La 'proposición indecente' de una fan a Marco Asensio en Montilivi

26 agosto, 2018 21:29

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid son ídolos en todo el mundo y también levantan pasiones entre los aficionados de ambos sexos. La última prueba de ello es una pancarta vista en Montilivi donde una seguidores madridista pedía a Asensio su camiseta a cambio de darle un beso.

Una aficiona espera para ver a Marco Asensio en Montilivi

Una aficiona espera para ver a Marco Asensio en Montilivi

El joven futbolista mallorquín es considerado uno de los jugadores más atractivos del panorama no solo nacional, sino también internacional. La pancarta fue levantada con más ánimo por los aficionados que acompañan a la seguidora después de que madridistas saltasen al césped de Montilivi para comenzar el calentamiento antes del encuentro contra el Girona.

El '20' del Real Madrid repite en el once titular por tercer encuentro consecutivo. Parece que Marco Asensio se asienta como el compañero en el tridente atacante de Benzema y Bale, quienes también saldrán de inicio en territorio gerundés. El que no estará ni en el banquillo es un Odriozola que sí calentó antes que sus compañeros para ultimar su puesta a punto tras las molestias que ha arrastrado en las últimas semanas.

Paso adelante

El ex del Mallorca se ha convertido en uno de los favoritos de la afición merengue. Es ya no solo el futuro del club, sino también el presente, además de en la Selección. Asensio es uno de esos jugadores especiales, llamados a hacer historia. El propio Cristiano Ronaldo le colocó hace tan solo unos meses como el primero en la lista para sucederle en la élite mundial.

Con la salida precisamente del delantero portugués del equipo blanco, parte de esos galones recaen en el futbolista de tan solo 22 años. Marco Asensio está en la temporada de su confirmación en el Real Madrid. Después de dos años en los que ha ido ganando protagonismo de forma progresiva y continuada, este nuevo curso debe ser en el que se asiente como titular.

Ramos regala su camiseta a un aficionado

Mientras que parece que esta seguidora, por el momento, no se ha llevado la camiseta de su ídolo, el que sí consiguió el premio fue otro aficionado que se encontraba en la grada de Montilivi. Tras acabar el calentamiento previo al encuentro, Sergio Ramos antes de irse al vestuario para prepararse, fue corriendo a una parte de la grada para regalar su camiseta de entrenamiento a un aficionado que se la había pedido en una pancarta.