Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

Fútbol FICHAJES

La Lazio respalda a Milinkovic-Savic tras el mal inicio de la Serie A

26 agosto, 2018 09:51

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes sigue abierto aunque en el tramo final. Una situación que mantiene en tensión a varios clubes con estrellas tentadas por los más grandes. Es el caso de un Milinkovic-Savic que pasó de valer 150 millones de euros tras su buen Mundial de Rusia, a firmar de forma tácita una renovación con la Lazio.

Sonó el Real Madrid, la Juventus y también el Milan. Pero todo apunta, salvo sorpresa de última hora, que su futuro seguirá en Roma con la Lazio. Por ello, el entorno más cercano al jugador y que forma parte del equipo italiano, pretende darle el cariño necesario para que este curso siga rindiendo al máximo nivel y que acabe por hacer oficial su continuidad en la entidad para las próximas temporadas.

Su entrenador, Inzaghi, le salvó de las críticas tras la última derrota en la Serie A. La Lazio perdió ante la Juventus dejando una mala imagen y sigue sin sumar ningún punto en la competición. Milinkovic-Savic, como suele suceder con la mayoría de estrellas, ha acaparado toda la atención.

Milinkovic durante un entrenamiento. Foto: Instagram. (@Sergej___21)

Milinkovic durante un entrenamiento. Foto: Instagram. (@Sergej___21)

"No puedo culpar sólo a Milinkovic", aseguró el técnico del cuadro romano. "La esperanza es que todo el mundo pueda crecer para subir en la clasificación. No esperábamos este comienzo, conseguimos el quinto lugar el año pasado", continuó el entrenador.

Con Cristiano Ronaldo en frente, y talentos en la posición del mediocampo como Pjanic, el jugador serbio de 23 años no logró despuntar como se esperaba y su potencial no fue suficiente para pelear por el triunfo.

La cuenta atrás para que cierre el mercado ha comenzado y en la Lazio, pese a la dureza que han mostrado en todas sus negociaciones, no bajan la alerta. Menos aún después de los fichajes millonarios que se han realizado en los últimos meses y que podrían empujar a Milinkovic tras el pésimo comienzo en el Calcio.