Este domingo el Real Madrid disputa la segunda jornada de La Liga frente al Girona en Montilivi. El equipo blanco ha viajado el mismo día del partido, en una expedición comandada por Florentino Pérez. Después de una hora de vuelo, el conjunto merengue aterrizó en el aeropuerto de Gerona. Los jugadores fueron recibidos por un número importante de aficionados que esperaban a sus ídolos.El Real Madrid ya se encuentra en Gerona para disputar esta noche la segunda jornada de Liga.

Ya en el aeropuerto, tanto el presidente del Real Madrid como los futbolistas hicieron las delicias de los aficionados que se habían acercado hasta allí a darles su cariño para firmar autógrafos. Después de esto, el grupo al completo se trasladó al hotel AC Palau Bellavista, donde permanecerán concentrados hasta el inicio del encuentro (22:15 horas).

Ya en el hotel en Gerona, los protagonistas de la ya tradicional sesión de firma de autógrafos con los aficionados cuando juegan a domicilio fueron Marcos Llorente y Ceballos. Los dos jóvenes centrocampistas se fotografiaron con los seguidores blancos que acudieron a la sesión de firmas.

El equipo merengue ya consiguió los tres primeros puntos en el campeonato doméstico el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu frente al Getafe. Mientras que el Girona empató a cero contra el Valladolid en el que fue el primer partido liguero de la 2018/2019. Los de Julen Lopetegui no quieren pinchar a las primeras de cambio, un resultado que podría lastrar sus aspiraciones al título como ocurrió la pasada campaña.

Los jugadores del Real Madrid a la llegada a Gerona

Los que no estarán frente al equipo catalán son De Tomás, quien ha salido en forma de cesión al Rayo Vallecano, ni tampoco Vinicius, que debutó este mismo domingo pero con el Castilla y lo hizo con victoria aunque sin obtener el premio del gol. Por otro lado, parte de la atención se centra en un Courtois que podría debutar defendiendo el escudo madridista en Montilivi.

Noticias relacionadas