Sergio Ramos, mandando callar durante un entrenamiento. Foto: Twitter (@SergioRamos)

Sergio Ramos, mandando callar durante un entrenamiento. Foto: Twitter (@SergioRamos)

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos manda callar a sus haters en Twitter

25 agosto, 2018 16:21

Noticias relacionadas

Este domingo el Real Madrid afronta su segundo encuentro de Liga. Será el primer choque a domicilio del equipo a las órdenes de Lopetegui después de que el técnico vasco cogiera los mandos del club este verano tras la salida de Zidane.

Los jugadores están ya centrados al cien por cien en el partido después de completar la última sesión de trabajo durante la mañana del sábado. A menos de una semana del cierre de mercado, los focos están puestos en los movimientos que pudiera realizar el club blanco pero en el vestuario están tranquilos.

Ramos, contundente en las redes sociales

Así lo ha reflejado el capitán Sergio Ramos con un mensaje lanzado a través de sus redes sociales. Un tuit que también podría entenderse como una indirecta a sus haters.

"Silencio", pide Ramos que no quiere perder de vista el choque contra el Girona. El Real Madrid debutó en Liga con una victoria plácida frente al Getafe y quiere seguir por la senda del triunfo y sumar otros tres puntos.

Sergio Ramos se prepara para golpear el balón en el entrenamiento

Sergio Ramos se prepara para golpear el balón en el entrenamiento

Girona, un partido con trampa

En el vestuario saben que este tipo de partidos son fundamentales de cara a las aspiraciones en Liga. Un enfrentamiento de los que valen títulos, como ya pudo comprobar el Real Madrid la pasada temporada en Montilivi, un estadio del que salieron apeados -con polémica-, costándoles tres puntos que empezaron con las dudas en torno al conjunto merengue en la competición doméstica.

Por su parte, Ramos quiere seguir con las buenas sensaciones que dejó en su estreno liguero. En la Supercopa de Europa no estuvo fino contra el Atlético de Madrid, pero recuperó su mejor versión en el Santiago Bernabéu contra el conjunto azulón, buscando repetir actuación ahora frente al conjunto catalán.