Hazard, durante un partido del Chelsea

Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

El padre de Hazard: "¿El Madrid? Podría haber sido diferente si Zidane siguiera"

25 agosto, 2018 10:05

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes en Inglaterra ha tenido un nombre propio. Eden Hazard ha encabezado la mayoría de las portadas y, tras el cierre de la ventana de traspasos en la Premier, su nombre sigue sonando como posible baja en el Chelsea. El Real Madrid sería el principal destino al que partiría el belga, aunque es una opción muy remota ya que el conjunto madrileño mantiene la calma en el mercado.

Su indirecta al equipo merengue tras el final del Mundial de Rusia, sumada a la marcha de Cristiano Ronaldo, parecía abrirle la puerta de par en par del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el Chelsea siempre dejó puesto muy alto el listón de las ofertas económicas y la operación ya es casi imposible.

El padre del jugador concedió una entrevista al diario belga Het Niewuwsblad en donde aclaró algunas cuestiones sobre el futuro del jugador. Destacó que su no llegada al Real Madrid podría haberse remediado si Zidane siguiera en en banquillo y apunta que su fichaje por la entidad merengue podría no llegar nunca.

Willian, siendo sustituido por Hazard

Willian, siendo sustituido por Hazard Reuters

El padre de la estrella comienza asegurando que no puede decir "qué es lo que pasó" para que el traspaso de Hazard al Real Madrid no resultara exitoso, aunque cree que "tal vez el Real Madrid tiene una política para dar oportunidad a los jóvenes". Ese cambio de rumbo hará que Hazard tenga "un año más de contrato el próximo verano", pero "es posible que nunca acabe en el conjunto blanco" después de que esta última oportunidad no haya acabado en buen puerto.

Además de esas intenciones del Real Madrid en el mercado, Thierry Hazard deja entrever que si Zidane fuera el técnico madridista las cosas hubieran sido algo distintas. "Podría haber sido una historia diferente si Zidane hubiera seguido como entrenador del Real Madrid, pero él tendría sus razones para marcharse", sentenció en dicha entrevista.