El Real Madrid afronta este domingo la segunda jornada de Liga. El club blanco lo hará frente al Girona en el que será el primer partido a domicilio de la era Lopetegui. Montilivi espera al conjunto blanco con la amenaza de lo ocurrido la pasada temporada allí.

Lopetegui está listo para su estreno fuera de casa y con la lección aprendida del tropiezo de Zidane. Debutó con una plácida victoria contra el Getafe en el Santiago Bernabéu y quiere seguir por la ruta de los tres puntos ahora contra el Girona. Para ello, no especulará y seguirá apostando por un once que bien podría ser el de gala.

El equipo llega rodado y después de que se rotaran a futbolistas como Varane o Casemiro contra el Getafe, ahora Lopetegui tiene a todos disponibles. La gran duda estará en la portería y en la pieza que se caerá de la alineación inicial con la entrada de un Luka Modric que ya está al cien por cien.

Once del Real Madrid ante el Girona

El momento de Courtois

En portería todo apunta a que Thibaut Courtois debutará, por fin, bajo palos. El belga está listo y puede tener en Montilivi su tan esperado estreno después de quedarse en la grada en la Supercopa de Europa y en el banquillo en Liga frente al Getafe. Puede ser el primer capítulo del exjugador del Chelsea como jugador merengue.

En defensa, todo apunta a que Varane volverá al centro de la zaga después de ser relegado por Nacho en la primera jornada tras su mal partido contra el Atleti. Ramos estará a su lado y por las bandas partirán Marcelo y Carvajal, aunque Odriozola puede tener una oportunidad después de volver de su lesión.

Modric vuelve al once del Madrid

En el centro del campo llega la gran duda y es ¿qué ocurrirá con Luka Modric? El croata ya está al cien por cien y nada impedirá que parta de inicio contra el Girona. Eso significará que otra pieza será mandada al banquillo y ahí es donde está el gran debate. Viendo que Lopetegui, de momento, apuesta por los jugadores más en forma, lo lógico sería que Isco partiera de suplente. Casemiro, ya recuperado de sus molestias, devolverá a Ceballos al banquillo y Kroos seguirá siendo el eje del juego blanco.

Arriba, por tanto, parece que la BBA volverá a ser la apuesta de Lopetegui. El tridente está cumpliendo y el técnico vasco quiere seguir probando con ellos. Bale y Benzema parecen indiscutibles. Asensio va cogiendo protagonismo y ahora mismo está en mejor momento que Isco por lo que se puede esperar que siga de titular.

Noticias relacionadas