El Girona se prepara para recibir al Real Madrid este domingo en Montilivi en el partido correspondiente a la segunda jornada de La Liga. Eusebio ha pasado por rueda de prensa y ha resaltado la capacidad del club blanco para reemplazar la salida de Cristiano Ronaldo.

Minutos después, el Girona ha hecho oficial la lista de convocados de cara al partido. Eusebio recupera a Aday Benitez, aunque ha asegurado que seguirá dando continuidad al joven canterano Pedro Porro. También ha entrado en la lista Paik.

Convocatoria del Girona

Iraizoz, Bono, Bernardo, Alcalá, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Borja García, Aday, Juanpe, Patrick Roberts, Lozano, Muniesa, Aleix García, Timor, Pedro Porro y Paik.

Las mejores imágenes del Girona - Real Valladolid

El Girona llega al choque contra el Real Madrid con el objetivo de repetir su actuación de la temporada pasada en Montilivi contra el club blanco. En la jornada 10 de la edición pasada de La Liga, los de -por aquel entonces- Pedro Machín se llevaron una sorprendente victoria en la primera visita de la historia de la entidad merengue a su estadio.

El club blanco, por su parte, cuenta con todos disponibles para el partido y hay dos grandes dudas con su once. La primera está en la portería, ya que Courtois podría debutar finalmente, y en segundo lugar en el centro del campo, donde la vuelta de Modric supondrá la salida del once de otra de las piezas de Lopetegui.

Noticias relacionadas