Marcelo es uno de los ídolos de la afición madridista. Su fútbol alegre conquistó al Santiago Bernabéu desde prácticamente el primer minuto. Llegó al conjunto merengue en el mercado invernal de 2007, junto a Gago e Higuaín, con la vitola de sustituto de Roberto Carlos. Una carga excesiva para un joven de 18 años. 

Poco a poco empezó a hacerse con la banda izquierda del conjunto merengue hasta convertirse en el segundo capitán del Real Madrid. El brasileño está en su décimotercer año como jugador del conjunto blanco y ha ganado todo lo que se puede ganar a nivel de clubes. 

El amor de Marcelo

Con motivo de la décimotercera temporada en el conjunto merengue, el Real Madrid ha compartido un vídeo en sus redes sociales con los mejores momentos de Marcelo desde que recaló en el cuadro merengue con la mayoría de edad casi recién cumplida. El club blanco rememora el currículum del brasileño. Es el extranjero con más partidos en la historia del equipo merengue, ha anotado 33 goles en 454 partidos y ha levantado 19 títulos. 

Marcelo y Bale durante el entrenamiento con el Real Madrid

Minutos después de este tuit del conjunto merengue, el lateral brasileño ha respondido a la cuenta oficial del club. Un mensaje que enamorará al madridismo, como él lo ha hecho con el Real Madrid. Marcelo ha declarado, una vez más, su amor al equipo que le dio la oportunidad de su vida cuando era un crío. 

"Te quiero, Real Madrid", escribía el internacional brasileño para poner un corazón y concluir su mensaje con un "como siempre". Marcelo no esconde su sentimiento de agradecimiento con un club por el que se ha dejado la piel durante 13 largos años. 

Noticias relacionadas